“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Mal País
Valdivia, Chile
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve una semana alojando en el lodge "La hacienda". Luego de mi estadía, decidí tomarme el tiempo de escribir este comentario para poder compartir mi grata visita en este hermoso lugar. Al llegar junto a mis compañeros, nos llamo la atención lo acogedor del Lodge, la alegría y simpatía de quienes nos recibieron y atendieron durante toda la semana. Esta alegría, logra generar un ambiente cálido, en donde pudimos disfrutar de una atención y servicio de muy buena calidad acompañado de diversas actividades que lograron aferrarnos inmensamente a este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy agradable el presonal un ambiente muy grato y familiar!! Todo impecable excelente lugar para un relajo de verdad! Cercano a playa, opción de tomar tours para el día... De lo mejor de Costa Rica...

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Increíble lugar, atención y gente!, un lugar que cumple con todas las necesidades para pasar unas increíbles vacaciones. La comida estaba increíble y sus desayunos americanos son de gran nivel!. Disposición siempre del personal a lo que uno necesite! Inolvidable

Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la verdad que en todo mi recorrido durante las vacaciones este fue el mejor lugar en donde me aloje, con un personal y servicio excelente, un lugar maravilloso y la casa perfecta para una meditación y relajación absoluta, con todas las instalaciones que uno requiere y mas, muy bien cuidadas y con un funcionamiento perfecto. Si estas buscando un lugar para pasarlo increíble y olvidarte de todas tus rutinas te recomiendo de todo corazón de que vallas a la hacienda!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

estuve alojando mas de 20 dias en este Lodge, un increíble lugar, en el cual se encargaron de llevarme a todos los lugares que uno debe conocer en mal país, playas, caída de agua, reservas, entre otras muchas actividades. la atención es excelente siempre con una muy buena disposición para que el cliente se sienta cómodo.
las piezas son muy grandes y para los jóvenes en grupo tienen unas cabañas apartes en las cuales hay privacidad sin necesidad de molestar a nadie. cuenta con una exquisita piscina oasis y gran espacio y una excelente ubicación. recomiendo este lugar 100% para estar todos los días que sean necesarios en mal país. Calidad a un muy buen precio para estar en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de afuera lo mejor para un grupo de amigos y el interior es perfecto para un viaje famil...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Hacienda Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Lodge

Dirección: 200 Meters past ICE Tower | on left, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Nuestro Hotel Boutique, La Hacienda Lodge, se ubica en Mal País, Costa Rica, al sur de la península de Nicoya bordeando la selva costera del océano Pacífico. A 100 metros de la playa y a 1 kilómetro de Santa Teresa, pueblo rodeado de playa, selva, surf y únicos atardeceres, los invitamos a respirar la paz y a vivir la reservada naturaleza del lugar que nos sorprende a diario con iguanas, ardillas, ranas, picaflores, urracas y todo un abanico de flora- fauna propio de la selva costarricense. Nuestro espíritu de trabajo y servicio se sostiene sobre el concepto de atención personalizada, adaptándonos en exclusividad a los intereses y demandas de los huéspedes para que puedan tener unas vacaciones seguras, entretenidas, descansadas y por sobretodo únicas en el recuerdo. Nuestro trabajo se direcciona a promover una atmósfera cercana, amistosa, personal y acogedora, que albergue sus intereses y se puedan sentir así en la confianza de estar como en casa. Podemos organizarles actividades, novedosos itinerarios y gestionarles cualquier tipo de solicitud. Siempre una consulta o un especial requerimiento es atendido con los brazos abiertos, los esperamos, La Hacienda Lodge,donde siempre una duda o requerimiento es bienvenido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Lodge Costa Rica/Mal País
La Hacienda Tropical Hotel Mal Pais

Si es el propietario o director del La Hacienda Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.