“PARA RECOMENDAR!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Mal País
Mendoza, Argentina
“PARA RECOMENDAR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente,inolvidable,acogedor,impecable....!!! me aloje por seis días en La Hacienda Lodge,sólo tengo palabras de agradecimiento a los jóvenes propietarios,la pase de maravillas!! El lugar en el que se encuentra ubicado es perfecto para relax,tranquilo,linda gente,buena música,excelente atención,estupendos desayunos y comidas.Lo selvático y autóctono ,los sonidos de la naturaleza....se enriqueció mi espíritu.
Gracias,gracias mil gracias por todo lo recibido !!!!!!!!
Edith

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Uno de los mejores lugares que e visitado en el mundo, lejos lo mejor! excelente ambiente, gente muy buena onda y un lugar inolvidable! verdaderamente hermoso, la mezcla perfecta de caribe, naturaleza, paz y diversión!!! justo lo que uno anda busando por esos lados!! un gran abrazo a los dueños y gracias por la hospitalidad y la amabilidad!! sigan asi!! son grandes!!! gracias totales!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Increíble lugar en un paraíso, la atención, comida y ambiente es increíble, la verdad que uno se siente en casa....más que recomendable atendido por los propios dueños que están 100% preocupados de que uno viva una experiencia a otro nivel!,

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en pareja, la suit del hall, si vas con amigos, las cabañas son la mejor opción!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy en la mitad de algo estresante pienso en las vacaciones y "hacienda lodge" es mi principal imagen de relajo, entretención y buena atención. Más que recomendable, imperdible!!
El staff es preocupado y te hacen sentir como en casa, algo difícil de encontrar.

• Se alojó el febrero de 2014
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve una semana alojando en el lodge "La hacienda". Luego de mi estadía, decidí tomarme el tiempo de escribir este comentario para poder compartir mi grata visita en este hermoso lugar. Al llegar junto a mis compañeros, nos llamo la atención lo acogedor del Lodge, la alegría y simpatía de quienes nos recibieron y atendieron durante toda la semana. Esta alegría, logra generar un ambiente cálido, en donde pudimos disfrutar de una atención y servicio de muy buena calidad acompañado de diversas actividades que lograron aferrarnos inmensamente a este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Hacienda Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Lodge

Dirección: 200 Meters past ICE Tower | on left, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 75 €
Nuestro Hotel Boutique, La Hacienda Lodge, se ubica en Mal País, Costa Rica, al sur de la península de Nicoya bordeando la selva costera del océano Pacífico. A 100 metros de la playa y a 1 kilómetro de Santa Teresa, pueblo rodeado de playa, selva, surf y únicos atardeceres, los invitamos a respirar la paz y a vivir la reservada naturaleza del lugar que nos sorprende a diario con iguanas, ardillas, ranas, picaflores, urracas y todo un abanico de flora- fauna propio de la selva costarricense. Nuestro espíritu de trabajo y servicio se sostiene sobre el concepto de atención personalizada, adaptándonos en exclusividad a los intereses y demandas de los huéspedes para que puedan tener unas vacaciones seguras, entretenidas, descansadas y por sobretodo únicas en el recuerdo. Nuestro trabajo se direcciona a promover una atmósfera cercana, amistosa, personal y acogedora, que albergue sus intereses y se puedan sentir así en la confianza de estar como en casa. Podemos organizarles actividades, novedosos itinerarios y gestionarles cualquier tipo de solicitud. Siempre una consulta o un especial requerimiento es atendido con los brazos abiertos, los esperamos, La Hacienda Lodge,donde siempre una duda o requerimiento es bienvenido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Lodge Costa Rica/Mal País
La Hacienda Tropical Hotel Mal Pais

Si es el propietario o director del La Hacienda Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.