“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Frank's Place

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mal País
Frank's Place
Añadiste Frank's Place a tu lista de perfiles guardados
150 metors Playa Carmen | Cruce Mal Pais/Sta. Teresa, Mal País 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mal País
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Viajo por trabajo a Malpaís, y este es el mejor hotel que he encontrado ahí, no lo cambio

• Se alojó el marzo de 2012
Franks Place H, Director General en Frank's Place, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Hola!

Muchas gracias por el comentario! Nos alegra saber que se sienta tan bien en nuestras instalaciones. Esperamos poder seguir sirviendole la mejor estadia posible.

Gracias!

Hotel Frank´s Place

Baltimore, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Tuve el privilegio de hospedarme en Frank’s Place Hotel el verano pasado en Julio, por dos semanas. Fui con mi amiga a pasar un tiempo en esta hermosa zona de Costa Rica. Cuando nos registramos en el Hotel fui tratada muy bien por la recepción quien nos dio detalles sobre la zona de Santa Teresa. El hotel está cerca de un banco, farmacia, centro comercial, alquiler de coches y minutos de la playa y diferentes actividades durante la noche, como Artemis y Tabú. Las habitaciones estaban muy limpiasy seguras; nuestra habitación tenía televisión por cable, aire acondicionado, un refrigerador pequeño y una caja fuerte donde se podia guardar las pertenencias seguras. El personal era muy amable y el hotel se mantuvo muy seguro, siempre había un guardia caminando por el hotel 24 / 7. La comida nunca fue una preocupación, ya que "Azúcar", un pequeño restaurante se encuentra en el hotel, donde se sirve muy buena comida! Sin duda recomiendo este sitio para cualquier persona que visite este hermoso paraíso en Costa Rica, tuve una estadía increíble en Franks Place Hotel!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Una amarga experiencia en el Hotel Frank's Place, en playa Santa Teresa, en Malpaís, Costa Rica.

El 20 de diciembre, con gran ilusión y espectativa nos trasladamos mi amiga y yo hacia Malpaís, para llenarnos de sol y ver la bellezas naturales del lugar principalmente las playas: Malpaís, Santa Teresa y el Carmen.

Arribamos luego de un hermoso recorrido por el ferry.

Al ingresar a la recepción, verificamos la reservación, y las 2 le preguntamos al joven de la recepcion si el hotel era seguro? nos respondió que sí.

Al ser las 2 de la manana, miestras dormíamos, escuché un paso dentro de la habitación, pensé que era mi amiga, pero al verla en su cama me dí cuenta que no. Me levanté de la cama y ví en el suelo paralelo a mi cama el cuerpo de un hombre. Se imaginan un hombre en la habitacion a las 02: de la manana mientras dormiamos. Se llamaron mi maleta con todas mis cosas ! mi computadora, ropa y dinero. Después de unos 5 minutos apareción el vigilante, y luego el dueno del Hotel.

Por suerte alli no tenia el pasaporte...
El hotel es muy inseguro, las ventanas se pueden manipular y cualquier persona puede ingresar sin control. Según nos enteramos después en Santa Teresa de Malpaís de dan muchos robos. Así que hay que extremar todas la medida de seguridad

Yo no recomiendo el Frank Place Hotel. el hotel no toma ninguna responsabilidad

Mucho,mucho cuidadado si van a Santa Teresa de Malpaís, y menos al Frank Place Hotel, ni siquiera poner los pies
Lourdes

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Franks Place H, Propietario en Frank's Place, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Hola,

Que mal que pasaran ese mal rato en nuestro hotel. Pero si debo aclarar que en nuestro hotel sería la primera vez que pasa algo así, y para la habitación que se les había reservado si era una habitación segura, incluso tenía caja fuerte por cualquier documento o cualquier objeto que quisieran tener seguro. Por lo que tenemos entendido, el incidente era lógica de pasar ya que no mantuvieron la puerta de la habitación cerrada, y tenían todo afuera, que por algo siempre se recomienda usar la caja fuerte de la habitación para evitar estos eventos. Lamento que tuvieran que pasarlo en sus vacaciones pero igual no podría estar de acuerdo que el hotel en ese momento pudiera hacerse cargo de lo que paso si en el principio ustedes mismas no tuvieron precaución, por algo el hotel nunca fue acusado por ningún medio de lo que paso.

Espero que tengan cuidado en sus proximas vacaciones.

Hotel Frank´s Place
COSTA RICA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel está muy bien, su infraestructura y aseo son ejemplares, a mi me gusta estar viajando a playas durante el año, hace muchos años que deje de visitar esta zona, pero definitivamente es el paraiso, Franks Place los felicito y estaré pronto por ahí nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Frank's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frank's Place

Dirección: 150 metors Playa Carmen | Cruce Mal Pais/Sta. Teresa, Mal País 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 138 €
En los años 90 dio inicio un pequeño negocio familiar en el cual se empezó a trabajar con los pocos turistas que llegaban a la zona. Fue cuando inicio el surf en playa santa teresa. Con los años el ingreso de turistas y nacionales que empezaron a visitar playa santa teresa y malpaís, el hotel fue creciendo y fue siendo uno de los lugares de mayor popularidad en la zona, donde era el punto de referencia de todo el turismo que llegaba a la zona. El pequeño restaurante y cabinas que albergaban en ese tiempo a unas 25 personas, dio origen a que los pobladores de la comunidad vieran la necesidad de comenzar a trabajar con el turismo en esta zona. A partir del año 2000, el auge del turismo creció desorbitadamente a través de la llegada de más turistas. Se vio el boom de venta de propiedades donde muchos extranjeros vinieron a ser parte de la comunidad, construyendo cabinas para dar alojamiento al turismo. Frank´s Place además de ser un negocio familiar se ubico entre el lugar número uno de la zona tanto por sus comidas nacionales, como internacionales. El calor humano de los costarricenses ha logrado que el hotel siga sus raíces y sigue siendo administrado por su dueño y familia tica. Después de 23 años con el progreso realizado, encontraras el Hotel Frank Place situado a 150 metros de la hermosa playa de Playa Carmen, uno de los mejores lugares para ver puestas de sol en Mal País, Costa Rica, y al lado de todos los servicios: bancos, farmacia, centro comercial, alquiler de coches, etc .. Este encantador y típico lugar se asegurará de que usted tenga una estancia agradable durante unas lindas vacaciones. ... más   menos
Frank's Place Costa Rica/Mal País

Si es el propietario o director del Frank's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.