“¡Justo la escapada que estabamos precisando!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Chameleon a tu lista de perfiles guardados
Casa Chameleon
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Punta Barrigona, Mal País, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Mal País
los angeles
“¡Justo la escapada que estabamos precisando!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Mi hermano me había hablado de este lugar pero fue mucho mejor de lo que esperábamos. Fue nuestro primer viaje a Costa Rica y resultó óptimo. Mal Pais en sí es como una selva paradisiaca escondida. ¡El hotel era impresionante! Todos los chalés eran muy privados. No pude saber con certeza donde estaban los otros. El chef, Kevin, fue fenomenal. Como alguien escribió, debería ser chef jefe. El gerente, David, fue más acogedor de lo que se esperaría. ¡Y no quiero olvidar a Anita! Caramba, nos ayudo con todos nuestros planes. Tengo fotos pero con mi nueva cámara demoro una eternidad para descargarlas, así que aquí esta el enlace de la página web: “www.casachameleonvacation.shutterfly.com” ¡Agregaré otras en breve! Gracias por todo. ¡Ya estamos con ganas de volver!

202 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Después de leer tantas cosas maravillosas acerca de este hotel, estaba seguro que sería decepcionado por tener altas expectativas. Bueno, acabó resultando mejor de lo que yo había leído. ¡Todo fue impresionante! El personal, el tiempo y la vista desde nuestra piscina privada. El chef, Kevin, era increíble. Definitivamente recomiendo sus servicios. Fueron las vacaciones más tranquilas que he tenido. ¡Sin duda volveremos!

san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Estuvimos allí en agosto del 2005 y era un complejo verdaderamente tranquilo y aislado. Anthony y Bobby eran unos anfitriones fantásticos, de hecho, sentimos como si fuesen nuestros amigos. Ofrecían ese tipo de trato genuino.
Bueno, las habitaciones estaban super limpias y nuevas, y la ciudad es increíble. Disfrutamos de la sensación local de Mal Pais, que no es un lugar turístico. Nos sentimos como si fuésemos lugareños...comprando frutas de un coche lleno de frutas, y pasando el rato con los lugareños.
Vale la pena detenerse aquí.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2005

Mi novia y yo fuimos al Casa Chameleon en Mal Pais esperando por algo sencillo y básico...maldita sea, no obtuvimos nada de eso...una pareja fantástica dirige el “complejo” y atienden todas tus necesidades durante toda tu estancia. Fuimos a paseos a caballo al atardecer...y una experiencia de todo un día en quads hacia Playa Hermosa, en donde comimos pargo fresco en la playa...fue un paseo fantástico y sin duda regresaremos ¡PRONTO!

¿Has estado en Casa Chameleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chameleon

Dirección: Punta Barrigona, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Chameleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Splendia, Expedia, Travelocity, Jetsetter, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chameleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Chameleon Costa Rica/Mal País
Casa Chameleon Mal Pais

Si es el propietario o director del Casa Chameleon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.