“Excelente estancia!” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mal País
“Excelente estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos una excelente estancia en este hotel! El trato fue maravilloso. Se percibe un trato muy personal y excelente trabajo en equipo. Todo el personal, iniciando desde la reservacion del hotel hasta la despedida fue muy agradable. Las instalaciones son de lo mejor. Realmente el mejor hotel en la zona. La cena supera cualquier expectiva.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaChameleon, Owner's Rep en Casa Chameleon, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Hola! Nos alegra que hayan tenido una excelente estancia en Casa Chameleon!! Nuestro equipo procura brindar un servicio personalizado del mas alto nivel para asegurar que su estadía con nosotros sea inolvidable. Nos enorgullece preocuparnos por cada uno de los detalles, y sus palabras de halago son muy gratificantes!! Les agradecemos el cumplido y esperamos volverlos a ver en Casa Chameleon en el futuro cercano.
Pura vida!!

En solitario
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Mi futuro esposo eligió este maravilloso lugar para pedirme que me casara con el! Es un sueño hecho realidad hospedarse en Casa Chameleon! Tener alberca en la habitación, un vista increíble y unos amaneceres de fotografía, valen cada peso invertido! El trato del staff no le pide nada a los "grandes" hoteles, todos son muy amables y serviciales! La comida del chef Rob es la mas rica que he probado en mi vida, literal "para chuparse los dedos". Recomiendo este paraíso, tienen que conocerlo para saber lo que es realmente bueno!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Lo mejor de Mal Pais y Santa Teresa
Fuimos a Casa Chameleon para celebrar el cumpleaños de mi esposa, buscábamos un lugar alejado del mundo, privado y romantico y fue increíble. Las vistas son increíbles, la mejor ducha que vi en mi vida y tener tu propia piscina privada una experiencia. No había experimentado el privilegio de tener un chef personal que preparara lo que quisiéramos fue muy guay. Fuimos a ver los demás hoteles de la zona y por la relación calidad precio Casa Chameleon es simplemente por muchísimo lo mejor, es extraordinario, lo recomiendo y lo recomendare a todos nuestros amigos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Mi hermano me había hablado de este lugar pero fue mucho mejor de lo que esperábamos. Fue nuestro primer viaje a Costa Rica y resultó óptimo. Mal Pais en sí es como una selva paradisiaca escondida. ¡El hotel era impresionante! Todos los chalés eran muy privados. No pude saber con certeza donde estaban los otros. El chef, Kevin, fue fenomenal. Como alguien escribió, debería ser chef jefe. El gerente, David, fue más acogedor de lo que se esperaría. ¡Y no quiero olvidar a Anita! Caramba, nos ayudo con todos nuestros planes. Tengo fotos pero con mi nueva cámara demoro una eternidad para descargarlas, así que aquí esta el enlace de la página web: “www.casachameleonvacation.shutterfly.com” ¡Agregaré otras en breve! Gracias por todo. ¡Ya estamos con ganas de volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Después de leer tantas cosas maravillosas acerca de este hotel, estaba seguro que sería decepcionado por tener altas expectativas. Bueno, acabó resultando mejor de lo que yo había leído. ¡Todo fue impresionante! El personal, el tiempo y la vista desde nuestra piscina privada. El chef, Kevin, era increíble. Definitivamente recomiendo sus servicios. Fueron las vacaciones más tranquilas que he tenido. ¡Sin duda volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Chameleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chameleon

Dirección: Punta Barrigona, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Chameleon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chameleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Chameleon Costa Rica/Mal País
Casa Chameleon Mal Pais

Si es el propietario o director del Casa Chameleon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.