“Precioso Lugar” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Precioso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Moana Lodge fue todo un descubrimiento para mi, pues realmente es un precioso lugar ubicado algo distante del centro de Santa Teresa, lo que permite rodearse de mucha tranquilidad y paz. Se puede llegar a la playa caminando algunos metros, sin embargo las instalaciones del hotel invitan a quedarse y disfrutar de la paz que allí tienen. La vista del restaurante es simple y sencillamente maravillosa - y el desayuno, el cual estaba incluido en la tarifa, es magnífico. La atención del personal es muy muy bueno, en especial Ruth quien labora en la recepción. Amable y dispuesta siempre a atenderlo a uno. Las habitaciones limpias, tranquilas, y cómodas. Bellamente decoradas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

nosotros pasamos en moana unos dias buscando relajarnos y cambiar de ambiente, por dicha lo logramos con exito , encontramos el mejor hotel de la zona, con habitaciones preciosas limpias y una decoracion unica a un exquisito estilo africano que nos resulto muy acogedor y muy romantico, desde luego visitamos el restaurante que nos dejo impresionados con la vista presiosisima que tiene, aparte los propietarios son super atentos y muy serviciales. asi que espero volver lo mas antes posible para relajarnos otra vez. ahhh!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

No tenemos palabras para describir lo placentero que fue nuestra estadía en el Hotel Moana Lodge. Desde nuestra llegada hasta nuestra salida sus colaboradores incluyendo a los propietarios se esmeraron en complacernos y brindarnos todas las comodidades y solicitudes de la manera mas amable y eficaz. Por supuesto no podemos dejar de lado lo bonito y la limpieza que tenían las habitaciones y en si todo Moana. No puedo terminar este comentario, sin atreverme a comentarles que no van a encontrar en toda la zona una vista tan impresionante y un sabor tan exótico como el que ofrece el restaurante del Hotel Moana Lodge. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

sin duda un hotel con mucho encanto, ideal para estar tranquilo.
la hospitalidad no tiene palabras, te sientes como en casa.
buscamos en internet un hotel para alojarnos y nos decidimos por el moana, sin lugar a dudas acertamos de pleno.
menudos desayunos, rodeados de tanta vegetacion, inolvidable.
os lo recomendamos 100%

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

junio del 2007 fue la fecha en que tuvimos el placer de hospedarnos en el moana lodge 14 amigos y yo durante una semana la cual fue inolvidable., viajando desde Monterrey, Mexico.
El trato de vicky y su esposo fue siempre de lo mejor, siempre atentos a nuestras necesidades y dispuestos a ayudar, y que decir de las extraordinarias habitaciones muy bien adornadas, con un toque de modernidad en los detalles de decoracion pero siempre guardando esa linea de modestidad.
El area de la alberca es sorprendente, con un jacuzzi de muy buen tamaño ademas de dos camas colgantes muy agusto para tomar una buena siesta en medio de la naturaleza que te atrapa dentro del hotel gracias a sus pasillos muy bien decorados, el area de la cocina es muy agusto, porque tiene todo loelemental para poder cocinar o simplemente pasar una buena tarde de peliculas.
Sin duda el mejor hotel de esa area.
Sugiero rentar motocicletas o jeeps para poderse trasladar en caso de querer ir de paseo pero siempre teniendo cuidado ya que el camino es muy sinuoso, aunque claro lleno de paisajes soorpendentes, rios , cascadas...todo esto yendo hacia Montesuma, pueblo un poco mas civilizado a 30 min. de Malpais donde encontraran diversos restaurantes, artesania, bunjejumping, y bares.
Recomiendo escoger bien la temporada de viaje debiido a que cuando fuimos no estuvo muy soleado (junio) y estar concientes que es un pueblo muy cooncurrido por surfiistas debido a sus buenas olas asi que en caso de querer nadar tendran que ir alguna playa cercana las cuales son espectaculares debido a su estado de virginidad puro.
Definitivamente recomiendo ampliamente el moana lodge para gente que este dispues a pasar unos buenos dias de tranquilidad en medio de la bella selva costarricense.
Un dato muy importsante a considerar es que en caso de necesitar un hospital tendran que viajar hasta la capital san jose la cual queda a 5 horas pasando por carreterra de terraceria, y un ferry.

• Me gustó — instalaciones, trato de empleados y dueños del hotel, decoracion
  • No me gustó — desayuno, clima,
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Moana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moana

Dirección: Mal Pais, Mal País 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mal País
N.°4 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 89 €
Hotel Moana Costa Rica/Mal País
Moana Hotel Mal Pais

Si es el propietario o director del Hotel Moana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.