“la mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Mal País
Alajuela, Costa Rica
“la mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un lugar muy agradable para compartir con familia y amigos con un exelente personal y una linda vista al mar y un exelente establecimiento demasiado bueno una riquisimo desayuno con vista al mar el area de picina es limpia y acojedora y una exelente decoracion el parqueo muy seguro y agradable es un lugar que voy aregresar sin duda se los recomiendo pura vida..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel excelente. La vista al oceano es espectacular desde el Papaya Lounge. El área de piscina es limpia y acogedora, así como sus cuartos decorados con un gusto excepcional. El personal amable y la comida deliciosa. Sin duda alguna un lugar al cual regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Durante la produccion del especial de television Piel Dorada 2012 en la Zona de Santa Teresa y Mal Pais en el pasado abril me hospede en uno de los hoteles mas bellos de la zona el Moana Lodge y realmente fue una experiencia muy grata no solo por lo exotico de su arquitectura y decoracion sino ademas por la paz y el ambiente que tiene el lugar, realmente lo recomiendo.

Hector Alfaro Dobles
Director General
Piel Dorada

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Encontramos en Moana lodge todo lo que buscabamos!!Nos quedamos en la suite que esta exquisitamente decorada y con una vista soñada del mar,el lugar es super tranquilo,excelente para un buen descanso. El desayuno riquisimo, en la terraza con una vista privilegiada!!!! La atencion de su dueña Vicky fue lo mas!! Nos recomendó lugares donde ir a la playa y donde cenar, muy acertados!!!!! En la playa nos robaron nuestros libros de lectura y ella nos regaló unos de su propia colección para que podamos entretenernos, siempre pendiente de nuesttas necesidades. Realmente pasamos unas vacaciones inolvidables y todo gracias al lugar que es impecable y la gente que lo atiende que es super calida!!! Lo recomiendo altamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas caras pero valen mucho la pena, ya que las comunes son muy lindas y limpias pero...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Aunque somos de Costa Rica y no habíamos estado en Malpaís, un verdadero paraíso por descubrir... más para nosotros los ticos que para los extranjeros, ya que muchos han hecho de este lugar su residencia permanente.
Bueno... en cuanto al hotel es un boutique hotel, muy acogedor con una muy buena guía para orientarnos a descubrir paradisíacas playas - Hermosa, Coyote, etc- en los alrededores, ...dónde ir, que hacer, en fin a organizar tu propio plan para disfrutar al máximo.
El personal muy servicial, sus dueños...cálidos, te hacen sentir como en casa.
El restaurante Papaya, al que accedes después de subir muchos escalones... en una colina desde donde tienes una vista espectacular, la comida muy rica y servida con esmero, además del ejercicio valoraras el esfuerzo para construir en un lugar tan hermoso. La pasamos bien... nos gustó, volveremos a seguir descubriendo este pedacito de paraíso... y a ver los expectaculares atardeceres de Santa Teresa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Moana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moana

Dirección: Mal Pais, Mal País 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Mal País
N.°4 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moana Costa Rica/Mal País
Moana Hotel Mal Pais

Si es el propietario o director del Hotel Moana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.