“Estancia paradisíaca en Moana Lodge” 5 de 5 estrellas

Hotel Moana
Mal Pais, Mal País 0000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mal País
Almería, Andalucia, Spain
“Estancia paradisíaca en Moana Lodge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estancia maravillosa en Malpaís gracias a un hotel mimetizado con la naturaleza. Tiene todo lo indispensable y mucho más para que tu viaje empiece o finalice con gran sabor de boca. Vimos posibles opciones alrededor y no había color. Inmejorable calidad-precio. Servicio ejemplar (para tomar nota) y la comida sabrosa y lugareña con las mejores vistas del Pacífico. Agradecemos la atención de Vicky y no dudamos en volver cuando regresemos a Costa Rica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Desde la tarde que llegamos, nos sentimos muy a gusto en Moana. Habíamos viajado mucho, estábamos cansados y por suerte, Vicky nos estaba esperando para mostrarnos nuestra habitación. Lo poco que vi me gustó, pero en ese momento solo quería disfrutar de la piscina que estaba a pocos metros. La habitación era acogedora y linda, pero sabíamos que desde el día siguiente tendríamos una habitación superior! Nos informaron que esa noche el restaurante del hotel no estaba abierto pero que a pocos metros podíamos disfrutar de un lindo lugar llamado Caracolas, muy buena recomendación!!! Todo resultó excelente: al día siguiente nos cambiamos de habitación a una mucho más linda, el área de la piscina, con sus camas colgantes y reposeras resultó muy relajante, el desayuno en el Papaya Lounge fue super abundante y riquísimo, con una vista increíble hacia el mar. La decoración de todo el lugar me encantó!!! Todos fueron muy amables siempre, tratando de ayudarnos en todo momento. Además, en cada habitación había una carpeta con todo lo que necesitábamos saber del lugar y de excursiones, al cual nos remitíamos siempre que no nos acordábamos algo. A veces teníamos la impresión de que estábamos solos en el lugar por la tranquilidad que se respiraba en Moana. Me hubiera gustado quedarme más días y también tener un auto o un cuatri para movernos mejor, ya que el hotel está un poco alejado de las playas más lindas y de la zona de negocios. Si tengo la suerte de volver en algún momento, sin duda volvería a elegir Moana Lodge!!! Gracias a todos por la buena onda que le ponen al lugar, no sería lo mismo sin ninguno de ustedes :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular para sentirse en comunión con la naturaleza.. El Papaya Lounge con un menú delicioso y gran chef.. Una vista inigualable de los atardeceres más bellos en el verano costarricense.. La atención super especial. Las habitaciones son muy cómodas con una especial decoración que nos transporto a otras tierras.. En fin. .un lugar de paz

• Se alojó el enero de 2013
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un lugar muy agradable para compartir con familia y amigos con un exelente personal y una linda vista al mar y un exelente establecimiento demasiado bueno una riquisimo desayuno con vista al mar el area de picina es limpia y acojedora y una exelente decoracion el parqueo muy seguro y agradable es un lugar que voy aregresar sin duda se los recomiendo pura vida..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hotel excelente. La vista al oceano es espectacular desde el Papaya Lounge. El área de piscina es limpia y acogedora, así como sus cuartos decorados con un gusto excepcional. El personal amable y la comida deliciosa. Sin duda alguna un lugar al cual regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Moana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moana

Dirección: Mal Pais, Mal País 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 102 €
Hotel Moana Costa Rica/Mal País
Moana Hotel Mal Pais

Si es el propietario o director del Hotel Moana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.