“No le puse puntuación 0 porque no estaba esa clasificación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacifico Lunada

Añadiste el Hotel Pacifico Lunada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacifico Lunada
3.0 de 5 Hotel   |   100 SE Catholic Church, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose
“No le puse puntuación 0 porque no estaba esa clasificación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El fin de semana pasado fui con mis amigas a este hotel. Ibamos todas ilusionadas y felices porque Manuel Antonio es super lindo y además nos caía super bien un par de días de relajación y disfrute. No les miento... pero desde que llegamos al hotel, ni siquiera habiamos hecho el check in y ya estaba la dueña del hotel haciendonos comentarios y malas caras. A partir de ese momento todo fue terrible, un pésimo trato, caras, comentarios, de todo, espantoso. Las habitaciones son horribles, nosotros nos hospedamos en una de las habitaciones de abajo... el aire acondicionado se despedazo cuando lo encendimos utilizando el control... afuera de la habitación había un reguero de agua porque el aire acondicionado del vecino estaba malo... no habían suficientes paños ni papel higiénico... la ceramica daba asco, era preferible usar sandalias porque se veía todo sucio. Para mi ha sido la peor experiencia, la dueña es super insolente, un trato pésimo, le gusta hablarle a la gente golpeadito y bien feo. El desayuno que inclue el hotel son dos pedazos de pan cuadrado, un tarrito pequeño de mantequilla y jalea... cafe, jugo y te y pare de contar... terrible!!!! la verdad no tengo palabras para tan pésimo lugar. Les recomiendo NUNCA ir a este lugar... mejor busquen e investiguen bien... porque es raro que algunas personas opinen tan bien de ese lugar, cuando el trato que dan es terrible y las instalaciones son espantosas, además de viejas y en mal estado.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pesimo hotel la dueña tiene la peor actitud de servicio, nos regañaron por prender el aire acondicionado y abrir la puerta, el desayuno pesimo dos tostadas y cafe, segun ellos eso es un desayuno continental, no tiene parqueo, el aire acondicionado suena fuertisimo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No hay parqueo y simplemente llegando nos dijeron que la calle no era para dar vuelta y no hay espacio, el trato de la dueña deja mucho que desear, el desayuno continental eran solamente 2 tostadas con jugo o café, tuvimos que pagar huevos revueltos por aparte que nos cobraron cada huevo el valor de un kilo, pagamos $20 para quedarnos un rato más y como nos atrasamos 10 minutos nos hicieron casi echadas.. esto entre otras cositas, en otras palabras PARA NO VOLVER.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hicimos una reservación para 5 personas(2 habitaciones) pagada de antemano, 2 habitaciones y cuando llegamos nos dieron una única habitación para 4 personas que contaba unicamente con 2 camas dobles ya que el hotel estaba lleno y no tenían más habitaciones, en vez de ofrecer una disculpa se pusieron a discutir y no asumieron responsabilidad en el asunto. Adicionalmente el servicio pésimo, lo tratan a uno muy mal, el hotel no cuenta con atenciones, el desayuno que incluye es unicamente tostadas y cafe ( lo demás se cobra por aparte ), no cuentan con parqueo dentro del hotel por lo que el carro queda afuera del hotel y es vigilado por un guarda en las noches. Es un hotel super informal y la actitud del personal no es la correcta, ademas de que se encuentra alejado y no sobre la carretera principal por lo tanto no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La atencion es pesima, lo tratan como ladron, le dicen que si usa el aire mucho le cobran mas, o si se retrasa un poco en la salida le cobran.
El desayuno pesimo , no hay parqueo... y me rasparon el carro.

No recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pacifico Lunada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacifico Lunada

Dirección: 100 SE Catholic Church, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacifico Lunada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico Lunada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacifico Lunada Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Pacifico Lunada Hotel Quepos

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico Lunada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.