“Horrible!! Nos sentimos estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gato Negro Restaurant

Gato Negro Restaurant
Km 5, on the way to Manuel Antonio. | in front of Airplane Restaurant, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 120
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
“Horrible!! Nos sentimos estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos sin mucha hambre, menos mal. Pedimos una ensalada cesar para compartir y una botella de agua. Nos cobraron 18 $, no hubiera sido un gran problema si la ensalada hubiese sido cuanto menos correcta, nos sirvieron una lechuga vieja, bañada en vinagre, con los peores crostones de pan que he comido en mi vida. Un apunte el restaurante estaba vacio y creo que para preparar una ensalada como dios manda tenian tiempo de sobra. Ademas nos cobraron 18$, un atraco, el lugar donde he pagado mas cara una ensalada y un agua del mundo, y como colofon la peor ensalada que he comido nunca.....

“Muy ricas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar está bueno, la atención es correcta, se preocupan porque uno pase una buena velada. La comida muy rica. Si andas necesitando una buena dosis de pastas no lo dudes!! Gran variedad de salsas!

Visitado el marzo de 2012