“excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gato Negro Restaurant

Gato Negro Restaurant
Km 5, on the way to Manuel Antonio. | in front of Airplane Restaurant, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Página web
Grecia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

es un restaurant muy bueno,excelente ubicación y ricas comidas con gran variedad de menú,y exquisito desayuno a precios accesibles,ademas de excelente música y atención.

Visitado el agosto de 2014

“No muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ves que fui la atencion fue pesima la verdad no se si porque soy tica o que pero le pedia algo al salonero y duraba hasta 20 minutos para traerme una cerveza la verdad fue decepcionante ya en la tarde llegaron dos saloneros mucho mas amables pero el de la mañana naa que ver

Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante, probamos dos platos fuertes y un postre, el primer plato fuerte fue pollo en salsa de hongos, simple y sencillamente delicioso!! El segundo unos aros de calamar, que sinceramente no estaban tan buenos pero si he de rescatar que eran calamares frescos.
Por ultimo una deliciosa torta de queso que estaba espectacular. Muy recomendado, no tiene precios bajos pero vale la pena lo que pagas.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Horrible!! Nos sentimos estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos sin mucha hambre, menos mal. Pedimos una ensalada cesar para compartir y una botella de agua. Nos cobraron 18 $, no hubiera sido un gran problema si la ensalada hubiese sido cuanto menos correcta, nos sirvieron una lechuga vieja, bañada en vinagre, con los peores crostones de pan que he comido en mi vida. Un apunte el restaurante estaba vacio y creo que para preparar una ensalada como dios manda tenian tiempo de sobra. Ademas nos cobraron 18$, un atraco, el lugar donde he pagado mas cara una ensalada y un agua del mundo, y como colofon la peor ensalada que he comido nunca.....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy ricas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar está bueno, la atención es correcta, se preocupan porque uno pase una buena velada. La comida muy rica. Si andas necesitando una buena dosis de pastas no lo dudes!! Gran variedad de salsas!

Visitado el marzo de 2012