“Increible Visita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Prats Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Villa Prats Hotel
Añadiste el Villa Prats Hotel a tu lista de perfiles guardados
10 metros de entrada manuel ant. nat park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
“Increible Visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fue un viaje de 4 dias 3 noches. La instalaciones si bien tal vez la entrada y el parqueo no se encontraban en buen estado, el resto de la localidad lo compenso. Las habitaciones estaban equipadas, la piscina siempre estaba asea. Y el trato tanto del dueño como de las demás personas fue excelente.

En realidad para un viaje planeado con poco tiempo cumplio todas nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Un lugar de verdad muy bonito para ir a descansar, céntrico y a muy buen precio la atención fue buena desde que entramos hasta que salimos, mucha seguridad dentro de las cabinas, mi esposo y yo definitivamente vamos a volver...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

El lugar es pequeño, el camino antes de llegar al hotel está en malas condiciones. El parqueo es externo con difícil acceso. En el primer nivel hay un olor desagradable a cloaca o caño; la piscina no es segura para niños (la misma profundidad), además impresiona sin adecuado aseo a pesar del olor a cloro que tiene. La habitación es adecuada en ventilación e iluminación, luce limpia y es cómoda, pero nos hospedamos 3 noches y no hubo cambio de toallas hasta que lo solicite, ni se hizo aseo de la habitación tampoco. El único día que desayunamos allí no dieron buen servicio, aunque sí tenía buen sabor. Lo único bueno, además del precio, es la cercanía a la playa y al parque, y que logramos dormir bien sin ruido alguno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
frankprats, Owner en Villa Prats Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2011
me acuerdo correctamente de esta señora, vino al hotela con su hijo se el explico de la piscina y que menores de edad tenian que estar todo el tiempo con sus padres, tambien si no me equivoco ella pidio una ninñera para que le cuidaran el hijo porque queria salir y nosotros le dijimos que no davamos ese servicio esta ultima parte no estoy muy seguro pues hace tiempo lo que si me acuerdo que yo personalmente le decia todas las mañanas que si queria aceo y ella me contestaba a mi personalmente que no queria a nadie en el cuaarto y que todo estaba bien hasta un dia me pidio toallas, ella vino en el tiempo de invierno este invierno fue muy fuerte y todos los hotels en el area pasamos lo mismo todas las aguas de el pauque vajaron por las calles ese es el olor que se sintio y ella se le explico que el olor venia de las montañas de el parque de la calle si es verdad nostros llevamos mas de 5 años fajados con la municipalidad y el minae sobre las condiciones pero ni el parque ni la municipalidad an hecho nada eso no es culpa de ninguno de los hoteles de el area si esta señona quiere me puede llamar directo al hotel y con gusto le atendere todas sus quejas gracias

¿Has estado en Villa Prats Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Prats Hotel

Dirección: 10 metros de entrada manuel ant. nat park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Villa Prats Hotel Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Villa Prats Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.