“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Prats Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Villa Prats Hotel
Añadiste Villa Prats Hotel a tu lista de perfiles guardados
10 metros de entrada manuel ant. nat park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Dados los precios de la zona, es una buena opción. La habitación es agradable y cómoda. Nos salvó el frigobar porque llevábamos quesos de Santa Elena. Las camas son cómodas y muy limpias. El hotel en sí, está bien. Nada increíble, pero por lo que uno paga está muy bien.
Estuvimos un par de noches y no tenemos queja del hotel. Desafortunadamente, tienen de vecinos que parece es la parte de trabajo del Hotel San Bada, que aunque entiendo que no es culpa del dueño de Villa Prats, se montaron una fiesta en la noche que no dejaban dormir, gritando como locos y con la música a todo lo que daba. Saliendo del hotel, en la calle, huele mal porque estos mismos vecinos, se ponen a lavar los botes de basura ahí mismo y también almacenan su basura; creo que es un problema serio que deberían abordar porque aunque el hotel es muy limpio y agradable, y que el vecino haga esas cosas, les afecta de manera importante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas, pero, la calle sobre la que está es terracería y los vecinos son mu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

desde hace varios años me hospedo ahí cuando voy a la zona, tropecé con el hotel buscando donde alojarme mas cerca del parque y quede encantado.
los precios son muy razonables, el aseo muy bueno y es un lugar tranquilo para descansar y estar cerca del parque.
el servicio es muy bueno y atento.
lo recomiendo para unas bonitas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las habitaciones del segundo y tercer piso por ser mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos mi familia y yo por primera vez en Manuel Antonio , este hotel fue recomendado por un amigo, la pasamos muy bien, un lugar tranquilo, seguro y de ambiente familiar. tiene una piscina muy segura para todos.La atencion muy buena.Cerca de todo lo que se necesita.Las habitaciones limpias.Al ver la fachada del hotel no da esa idea de un hotel, pero al entrar si es un ambiente muy acogedor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Yo estuve con mi novia y mi cuñada visitando manuel antonio y fue increible encontrar este hotel previamente recomendado por mi cuñada que ya se habia hospedado aho. Las habitaciones estan muy limpias, bastante agradable el ambiente y la piscina esta increible. Las instalaciones son buenas, bien cuidadas aunque la fachada no me agrado tanto cuando llegamos pero la verdad al final fue lo de menos. Excelente ubicacacion y trato. Sin dudarlo regresaria.

• Se alojó el julio de 2012
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tiene dos características especialmente buenas: el precio y la ubicación. No es que sea un alojamiento especialmente confortable, pero está limpio y los dueños son muy amables. La zona es especialmente cara, así que es de agradecer dar con alojamientos así :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Prats Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Prats Hotel

Dirección: 10 metros de entrada manuel ant. nat park, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Villa Prats Hotel Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Villa Prats Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.