“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Yara

Añadiste el Hotel Plaza Yara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Yara
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 322-6350, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos dos noches hace un par de semanas y nos encanto, estuvimos en la suite con acceso directo a la piscina. Muy bien desayuno y los minutos hay algunas mañanas q van al salón al aire libre donde sirven el desayuno! Muy buena atención y limpieza. Buena situación, muy recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

335 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos hospedamos en la habitación número 8 por 4 noches y 5 días. El personal de recepción (Juan, Javier y Nelson) siempre nos atendió de forma excelente: nos dieron muy buenas recomendaciones, nos ayudaron a gestionar la reserva de los tours y estuvieron atentos ante cualquier duda que le planteamos. El desayuno fue muy bueno, suficiente pero no en exceso. La piscina es pequeña (no creo que puedan estar mas de 8 personas de forma cómoda) pero tuvimos la suerte de que siempre que fuimos estábamos solos. La habitación es amplia: dos camas (1 de matrimonio y una individual), un baño amplio, una mini-cocina con un microondas, mini-nevera, vajilla y cafetera. Tenía aire acondicionado, tv, teléfono (con llamadas nacionales gratuitas), acceso a wi-fi, y agua caliente. La ubicación bastante buena ya que a 75 mts estaban las paradas de autobuses para ir a Quepos (a 2 km) y a Manuel Antonio (a 5 km). Los únicos inconvenientes que encontramos fueron respecto a la limpieza de la habitación (podrían haberse esmerado en pequeños detalles) y en la ventilación de la habitación (alguna de las ventanas podría tener mosquitera para que al estar fuera de la habitación no se quedara absolutamente cerrada). Y también que la habitación no tenía secador de pelo, sin embargo en la recepción amablemente te lo prestan.

Por último, hay muy buenos restaurantes y bares cerca, para los cuales en la recepción te pueden ayudar a conseguir algunos descuentos.

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente estaban reformando algunas habitaciones, así que es posible que esten solucionando el pr...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recientemente me hospedé es el Hotel Plaza Yara en Manuel Antonio de Quepos, nos encontramos con un hotel con lindos detalles, iniciando con su recepción la cuál es una galería en donde se puede adquirir pinturas y esculturas. Las habitación cuentan con una muy buena distribución, con una sala amplia para compartir, una pequeña cocina provista de un microondas, un pequeño refrigerador y utensilios varios, además cuenta con un amplio baño, la habitación que utilizamos cuenta con un pequeño balcón con vista a un bosque en donde se pueden observar animales varios. Realmente pasamos buenos momentos en este hotel. La más valioso es el trato que se nos fue dado por el personal del hotel, a los cuales aprovecho este medio para darles mi agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Un lindo lugar, confortable y calido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El tamaño de la habitación era gigante, con vistas a la selva, comedor, nevera, sofá, camas ámplias... el desayuno, el mejor "gallo pinto" que hemos tomado.
También tiene una piscina muy correcta. Personal profesional y atento.

El bus para a pocos metros, ideal para visitar el parque Manuel Antonio o bajar al pueblo de Quepos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Atención excelente , habitaciones espaciosas con microondas, nevera, platos......ubicación algo peor porque tienes q coger el bus para ir a la playa o al parque , pero es cómodo el cogerlo. Desde la terraza verás monos y otros animales. Recomiendo el restaurante Z q esta en el mismo edificio aogefor y porque ponen un pescado y marisco muy bueno a precio muy razobable( hacen descuento 15% a los clientes del hotel). Muy bien en definitiva.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Plaza Yara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Yara

Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 322-6350, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Yara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Yara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Yara Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Yara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.