“No es para tanto!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio

El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio
On the road between Quepos & Manuel Antonio National Park | at the intersection of the road to Hotel Parador, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Caribeña, Latina, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
“No es para tanto!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos a cenar sobre las 19:00 un día con intensa lluvia. No habia nadie y después vino sólo otra pareja. La recepción fría, muy sosa. La atención empezó mal y durante el transcurso de la cena cualquier relación fue muy fría con una sonrisa no sincera. La cena bueno, nada del otro mundo y si tenemos en cuenta los precios del pais una relación calidad/precio pesima. Los platos fuertes consistieron en un lomito de cerdo y un pollo a la caribeña. El cerdo unos 17 USD, muy escaso y muy seco, el acompañamiento de salsas simplemente correcto. El pollo, bien cocinado con un ligero sabor a especies, pero muy pequeño para el precio pagado unos 13 USD con un acompañamiento de gallo pinto enorme para llenar el plato. Precios con el 10% de servicio a parte. Vaya existen opciones mucho mejores y con una relación calidad/precio mucho mejor y ya sin entrar en el trato de personal.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 94 % lo recomiendan
Lima
“El mejor plato que he probado en Costa Rica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En Cafe Milagro llegué a probar una de las mejores comidas en mi viaje a Costa Rica. La verdad no recuerdo el nombre exacto del plato, pero era una ensalada con pure de camote y carne en salsa de cafe. La verdad una de las mejores comidas, muy rica, con una combinación de aromas que me dejaron con ganas de volver solo para volver a probarlo. Ademas de ello, me lleve de la tiendita que tienen un cafe de exportación que ha sido un manjar, su solo aroma perfumó todo mi equipaje. En verdad es un lugar pequeño, no es lujoso, es bastante rustico pero acogedor, en verdad si regreso a Manuel Antonio, sé que ir ahí es una obligación!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“No es la gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es bonito si lo que quieres es un lugar donde tomar cafe o desayunar sin mucha impresion , me parece que los precios no van a corde con la calidad de los alimentos, consigues mejores opciones en otros lugares, la ubicacion no es la mejor , a la gente le gusta mucho ir no se porque no es lo mejor del lugar y se hace valer del nombre pero la verdad no es la gran cosa.

Visitado el diciembre de 2012
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Saludos Victor! Somos super orgullosos de Cafe Milagro y nuestros esfuerzos. Siempre intentamos compartir nuestra pasion con todos que nos visita. Perdon si nuestro amor, servicio, calidad de comida y buen energia no fue bien comunicado. Gracias por darnos la oportunidad de ser mejor!
San Jose, Costa Rica
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Caro pagamos mucho para lo que ordenamos (cerveza nacional y piña colada) y el olor a caca de gato es insoportable no se como la gente puede comer ahí :(

Visitado el junio de 2013
“patio trasero para disfrutar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Cafe Milagro es un clásico de Manuel Antonio, muy buena comida y ambiente. No encanto cenar el el patio trasero a la noche un ambiente super agradable.

Visitado el abril de 2013