“Cena buena en un sitio con buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio

El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio
On the road between Quepos & Manuel Antonio National Park | at the intersection of the road to Hotel Parador, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
+506 2777 2272
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Caribeña, Latina, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Pamplona, España
“Cena buena en un sitio con buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia cenando en este restaurante. La comida es buena y la atención del personal inmejorable. Tiene buena música en vivo que le da un toque, pero igual está con un volumen un poco alto, apenas puedes hablar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por habernos visitado y tan lejos de Espana! Agradecemos sus lindos comentarios y vamos a tomar en cuenta el volumen. De nuevo muchas gracias y vuelva pronto!

San José, Costa Rica
“Visita exigida... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo conocimos buscando una opción para tomar un buen café y tuvimos que volver a la cena! El espacio es muy acogedor, el servicio muy atento de parte de una muchacha de cual lastimosamente no recuerdo el nombre, y de sus dueños. Música en vivo, y la comida es exótica pero excelente. Será nuestra visita exigida cada vez que volvamos por Manuel Antonio.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por sus lindas palabras y por haber apreciado nuestros esfuerzos. Es un placer completo y total para nosotros cuando tenemos la oportunidad de impresionar a la gente y por eso estamos aqui! Esperemos que tengamos la oportunidad de servirles de nuevo!
San Jose, Costa Rica
“Un lugar muy lindo para compartir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Delicioso café gourmet con variedad de deliciosa repostería. Los desayunos son realmente ricos, muy buena atención y precios. En la noche música en vivo de muy buen gusto.

Visitado el agosto de 2014
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos hace sentir bien que nos haya gustado tanto. Vuelva pronto!
“Que mogollón de comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 2:30 a comer, pedimos 2 jugos de mango y banana, un wrap de verduras ,un wrap de pescado y unos patacones. No pudimos terminar con todo y eso q no trae patatas fritas ni nada de acompañante,y somos de buen comer lo juro. La chica q nos atendió muy simpática, el sitio es bonito y los baños nuevos y limpios. La cuenta fueron 20.000colones. Esta noche volveremos a escuchar su musica en directo. ;)

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Nos alegra que haya gustado nuestros esfuerzos! Es nuestro placer dar una excelente experiencia, con una buena vibra con comida riquísima y servicio sensacional! Muchas gracias por habernos visitado dos veces!
Valladolid, España
“Sitio muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

EL Patio de Cafe Milagro de Manuel Antonio merece la pena visitarlo y comer alli, la comida aunque no es la típica de Costa Rica tiene sus pequeños toques mezclados con otros posibles ingredientes que nos permiten disfrutar del ambiente que tiene en el local. Unos cafés muy ricos y muy bien de precio. La música en directo de por la noche muy interesante.

Visitado el junio de 2014
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Cafe Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra tanto. Fue un placer servirle y esperemos recibirle de nuevo pronto!