“Un lugar para conocer” 4 de 5 estrellas

Santiago
10 opiniones de atracciones
“Un lugar para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tome el tour con gray line desde el hotel hampton inn de aeropuerto, 100 us fue su costo un bonito viaje bastante lejos pero bueno. Considero desayuno a lo tico, un snack, buen almuerzo, entrada al parque, se ven muchos monos y mapaches robando tu comida.
Bien viaje para realizar, recomendado

“Hermoso parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hermoso lugar, lleno de vegetación y animales silvestre. Un recorrido bien cuidado y señalizado que te va llevando hacia miradores con excelentes vistas sobre el mar.
Hicimos el recorrido sin guía y pudimos ver muchos animales y bajar a las playas y quedarnos en cada lugar el tiempo que quisiéramos.
Solo se necesita calzado como, agua y una buena cámara.
Hay que tener cuidado con las cosas personales, ya que los monos y los mapaches son muy atrevidos y aunque estés al lado son capaces de sacarte las cosas de la mochila. Pero es muy gracioso verlos y el lugar es espectacular de modo que con un poco de cuidado uno puede pasar un día estupendo.

Visitado el noviembre de 2013
Lyon, Francia
94 opiniones de atracciones
“Precioso parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es el parque más bonito que he visto nunca, donde se convina selva y playa. Es maravilloso. Aconsejo no hacer caso ni de los aparcamientos ya que se puede aparcar cerca del mismo sin que te cobren ni de los guias que encuentras en la entrada diciendo que si no los contratas no vas a poder ver ningun animal. Es falso, nosotros no contratamos nigun guía y los vimos todos, monos, osos perezosos, serpientes, mapaches, ratones, iguanas, ciervos...impesionante, no te lo puedes perder.

Visitado el septiembre de 2013
Londres, Reino Unido
“Un excelente guía en un paraíso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Los guías pasaron a recogernos en el hotel, y desde el principio pudimos notar su profesionalidad y amabilidad. Nos fueron explicando detalles de la zona mientras íbamos camino del Parque Nacional Manuel Antonio.
Una vez en el Parque Manuel Antonio, Edgar (nuestro guía) nos fue explicando la historia del parque, curiosidades y detalles de la flora y fauna que nos fuimos encontrando en nuestro camino, entre los que podemos resaltar una nutria, perezosos de 2 y 3 uñas, pájaros diversos, cangrejos, arañas, monos, mapaches, etc...
Después de bastante recorrido, llegamos a la playa, que es impresionante. Disfrutamos de un refrigerio (piña y refresco natural) y después emprendimos la marcha para finalizar el tour 20 minutos después.

Luego nos pudimos devolver (antes de salir del parque) para disfrutar de la playa, el sol y el agua, casi en absoluta soledad. Estuvimos a punto de ser asaltados por una peligrosa e intrépida banda de 3 mapaches, sin embargo cuando olisquearon nuestra mochila y vieron que no llevábamos comida, se fueron tan tranquilamente como llegaron.

Es un tour altamente recomendable hacerlo con un guía, ya que sin él no sería tan fácil de ver tantas especies ni tan de cerca (el guía lleva consigo un telescopio portátil)

Visitado el octubre de 2013
16 opiniones de atracciones
“una belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

hermoso hermoso lugar!! fuimos temprano asi q pudimos disfrutar estar solos y sacar fotos imperdibles!!!! tener en cuenta q no se puede tomar alcohol dentro del parque,, q no hay venta de comida y bebida... q el sol es muy fuerte,, hay q usar protector alto y gorro,, y q no hay q descuidar los monitos,, q son son hermosos pero de repente bajan de los arboles y se llevan bolsas de comida o cosas brillantes a los arboles,, como celulares o camaras de fotos,,, tenerlo en cuenta para no pasar un mal momento... y despues disfrutar porq es un paraiso.

Visitado el noviembre de 2012