“Belleza natural” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Belleza natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El parque es increíble, de una gran belleza, los senderos están bien señalizados, y han mejorado de gran forma las facilidades, con el área de baños muy bonita y limpia. Solamente hay que mejorar la salida por la playa, que hay que pasar por agua y mojarse hasta la cadera, hace falta un puente ahí.

Visitado el diciembre de 2013

Terrassa, España
16 opiniones sobre atracciones
“Parque precioso pero saturado de gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Parque natural muy bonito, con playas paradisíacas, jungla y mucha vegetación y animales. Si se esta por la zona vale la pena visitarlo, pero la pega que tiene es que va mucha gente y pierde un poco su encanto. Por el parque hay varias rutas para caminar y disfrutar del entorno pero hay muchos grupos de gente con sus respectivos guías en busca de animales. Recomiendo estar todo el día y así aprovechar todo lo que da este parque, caminar por la selva y relajarse en sus playas. Las Playas Gemelas están muy bien y no hay tanta gente como en la de Manuel Antonio. Cuidado con los monos capuchinos y los mapaches que no se cortan en acercarse a la gente e intentar coger cualquier cosa que pueden, incluso los mapaches pueden ser agresivos, lo digo por experiencia. Ellos no tienen la culpa porque están en su entorno, pero ya están acostumbrados a tanta gente.

Visitado el diciembre de 2012
Pozuelo de Alarcón, España
126 opiniones sobre atracciones
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Como parque lo recomiendo como normal, solo vale la pena por las playas que tiene. Hay que ir preparado con todo comida bebida, alcoholicas nos dejan pasar, hay un control en la puerta.
Adentro no hay nada.
Llevar toallas y ropa cómoda

Visitado el enero de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hay que caminar un poco para llegar a las playas pero es recomendable, este parque es estupendo, hay tranquilidad de todo y las playas son un paraiso, no tienes que preocuparte de tus pertenencias ohhh wait¡¡¡ si tienes, pero es por los monos y los mapaches que no pueden ver un bolso solo porque corren a querer abrirlo tuve que regresarme como 7 o 8 veces para evitarlo, de verdad es molesto, pero no hay que protestar, cuando somos nosotros los humanos los que invadimos su ambiente, asi que trae lo menos posible, es recomendable venir con zapatos montañosos, aunque yo tuve todo el tiempo en cholas, agua y una que otra botana.

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“Lindo parque, pero esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El acceso al parque está bien, me perecieron un poco largas las caminatas, si la intención es recorrer todo el parque no creo que sea menos de 10 o 12 km, lo cual con el clima y el tipo de terreno no se hace facil para todo el mundo. Fuimos al mirador y la verdad de mirador tiene el nombre, es una plataforma muy alejada desde la cual se ve un lindo paisaje pero desde un angulo medio cerrado, es la imagen que se ve pegado al nombre, esta lindo pero no se si vale la pena caminar tanto para ver solo eso.
Hay animales sueltos y si se busca se encuentran varias especies.
Hay unas playas pequeñas que son hermosas. creo que se llaman gemelas, recomendables.
Para las caminatas es recomendable llevar calzado cerrado o para agua ya que se pasan por muchos lugares con rocas y desniveles con agua, y no olvidarse de llevar botellas de agua se compran en la puerta del parque antes de entrar.

Visitado el octubre de 2013