“increible!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

nos toco un show de monos padrísimo!, las playas están de foto! el parque muy limpio y muy recomendable!

Palmares, Costa Rica
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El parque en si es muy bonito, relajante y maravilloso. Me gusta que estén haciendo trabajos de remodelación. La cantidad de animales que se pueden ver por los senderos es impresionante. Desde los miradores, la vista es como de película y los senderos de los mismos están siempre limpios.

Sabadell, España
3 opiniones sobre atracciones
“Fauna abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pillamos una guia por 20 $ a la entrada, vale la pena para ver animales. Lo que no nos gusto tanto es que esta muy concurrido

Buenos Aires
11 opiniones sobre atracciones
“Es el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Mi hermana vive en Costa Rica y gracias a eso he tenido la suerte de visitar el pais en varias oportunidades y pasear por distintos lugares. Sin embargo el Parque Nacional Manuel Antonio es para mi lo mas lindo de ese bellisimo país. Si van es lugar obligado. Para los que tienen dificultades para caminar recomiendo hagan el sendero principal que los lleva directo a la playa dentro del parque donde podran tirarse sobre la arena. Si quieren comodidad deben acceder con ella, dentro del parque no venden ni alquilan nada de nada. Los que quieren aventuras hay varios senderos que los llevan a distintas playas entre rocas o sumamente calmas y tambien hasta una cascada.

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encantó.
Playas, selvas, animales... y multitud de turistas, muchisimos. No todo puede ser perfecto. A la entrada hay que pagar... y ya. No es necesario llevar un guía para ver los animales salvajes. Se pueden ver facilmente yendo tranquilos y sin prisa.
Las vistas desde los acantilados son preciosas. Las playas son muy tranquilas pero igual estan un pelin abarrotadas de gente. Y si buscas mas relax pues esta dificil... porque los mapaches te pueden robar la comida. Sí, salen de la selva y como no estés al loro te quedaste sin merienda. La mochila... bien cerquita y cerrada. Nosotros hasta vimos un cocodrilo en el mar como en la peli tiburón... pero con un cocodrilo.
Es una visita obligada, pero id con la idea de que vais a ver muchos animales, mucha selva y mucha gente