“En lineas generales bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Bada

Añadiste el Hotel San Bada a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Bada
3.5 de 5 Hotel   |   Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Sitges, España
“En lineas generales bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Situacion excepcional para visitar el Parque. Realmente está en la misma puerta y es muy cómodo para realizar una visita que conviene empezar muy pronto por la mañana.

Aunque les falta algun detalle por pulir, las habitaciones son bastante correctas y el precio, teniendo en cuenta lo que hay por la zona, es bastante razonable, aunque creo que abusivo cuando se añaden niños compartiendo habitación con los adultos. Cobran 30 $ por cada niño mayor de 9 años lo que está muy por encima del desayuno que estos puedan tomar.

Por lo demás muy agradable en general

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimada Carme C,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su comentario con otros viajeros en Tripadvisor!

Estamos muy contentos de que nuestra excelente ubicación le haya sido de provecho, lo cual le permitió aprovechar muy bien el tiempo durante sus vacaciones y visitar el Parque Nacional Manuel Antonio más cómodamente, al estar justo al lado del Hotel.

Muchas gracias por su comentario con respecto a nuestras habitaciones, nosotros tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar y brindarles la comodidad y satisfacción que se merecen. Todas nuestras habitaciones tienen balcón privado, con vistas increíbles a la selva o al mar, WiFi gratuito, entre otros… hace poco abrimos nuestro Spa que es una adición de los servicios que ya normalmente ofrecemos como Restaurante, Bar, tours, etc.

Con respecto, a la tarifa de la persona adicional (3era o 4 ta persona), para nuestros amigos de Tripadvisor, es importante recordarles que el monto es de $30 más impuestos, para personas de 10 años en adelante, lo cual les incluye todos los gastos generados por concepto de hospedaje por la persona adicional y los desayunos diarios. Sin embargo, para niños y niñas menores de 9 años, la persona adicional es complementaria, sin costo alguno, por lo que creemos que nuestra política es una de las más razonables y justas del área.

Nuevamente, nos complace leer que en términos generales disfrutó de su estadía con nosotros, y esperamos brindarle la bienvenida en un futuro cercano!

Cordialmente,

Sus amigos del Hotel San Bada

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este Hotel se encuentra cerca de la playa y a la par de la entrada principal del Parque Nacional Manuel Antonio. Instalaciones muy agradables, habitaciones amplias y un personal muy atento que procurò en todo momento hacernos sentir muy bien. Tiene una piscina apta para refrescarse luego de un dìa caluroso. La vista de las habitaciones depende de la ubicaciòn. Recomiendo habitaciones en niveles superiores. Si visitan Manuel Antonio en familia esta opciòn es ideal por cercanìa y comodidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SanBada C, Gerente en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado gustacufer,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por habernos visitado en sus vacaciones de Julio.

Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro Hotel, y que sacó el máximo provecho de nuestra cercanía con las mayores atracciones en Manuel Antonio, el Parque Nacional, justo al lado de la entrada del Hotel y de la playa a escasos 2 minutos caminando. También nos satisface conocer que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas, las piscinas, los restaurantes, la vista al mar y al atardecer desde el sexto piso del Hotel.
Nuestro personal está muy agradecido con su comentario en mención al servicio brindado por ellos, lo cual los motiva para seguir trabajando con el mismo esmero y fina atención a todos los amigos que se hospeden con nosotros.

Esperamos verlo pronto de regreso en nuestro Hotel y saludarlo nuevamente,

Se despiden sus amigos en el Hotel San Bada
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Desde afuera parece la construcción mejor lograda de Manuel Antonio: hotel grande, de buena apariencia, en inmejorable ubicación (exactamente contiguo al Parque Nacional). La tarifa está por encima del promedio de la zona, por lo cual uno esperaría un servicio acorde, pero no es así. Después de hacer el check-in, un ayudante nos guió hasta la habitación, mejor dicho hasta la puerta del ascensor. Si, nos indicó donde quedaba la habitación desde allí. Cabe aclarar que el bolso que teníamos de equipaje lo estuve cargando yo. No me importa en lo más mínimo hacerlo, pero eso demuestra el poco tacto que tiene el personal en cuanto a servicio. Ya en la habitación, se nota que los acabados y la decoración no son de calidad. Inclusive en los detalles, como los productos del baño, que son mediocres. La habitación cuenta con un frigobar, en realidad una refri pequeña vacía. Interesante tener sed o necesitar de un snack para tener que pedir servicio de cuarto. A la noche el restaurant del hotel anunciaba una fiesta de karaoke, que resultó ser un compendio de canciones rancheras aburridísimas, con la participación de 3 mesas (por suerte el espectáculo lo vimos de pasada, mientras nos íbamos a cenar a otro lugar). Para el desayuno, un buffet que no llegaba a ser ni Continental ni Típico, mal servido y poco tentador.
Todo el personal del hotel (front desk, restaurant, botones y seguridad) pareciera que carece totalmente de experiencia en hotelería, con todo lo que ello implica. Una pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado señor Suraz:

Despues de recibir sus comentarios sobre los servicios que brindamos en nuestro hotel, quisiera manifestarle en primer lugar nuestro agradecimiento por tomarse su tiempo en brindarnos su opinión, ya que esto nos permite retroalimentar y mejorar cada día tanto en nuestros servicios como en nuestra infraestructura y conseguir la satisfacción de todos nuestros huéspedes. A pesar de que sus estadía sólo fue por una noche, estamos seguros que el poco tiempo que usted permaneció con nosotros no fue suficiente para conocer nuestros servicios a cabalidad.

Con respecto al servicio de botones, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro personal conoce las funciones que les corresponde, que es una atención personalizada para cada uno de los huéspedes y la mejor. Vamos a realizar todos los ajustes necesarios para que esto no vuelva a ocurrir. Todos los que trabajamos para el Hotel San Bada tenemos el servicio al cliente muy en alto, y nuestro personal cuenta con basta experiencia en el ámbito de hotelería. Es importante recalcar que en los otros comentarios que hemos recibido en tripadvisor los huéspedes hablan muy bien del servicio, y esperamos que este haya sido un caso aislado y definitivamente no volverá a ocurrir.

Muchas gracias también por reconocer que nuestro hotel se encuentra ubicado en uno de los bellos lugares de Manuel Antonio, muy cerca de todo lo que un visitante busca. Solo quisiera recordarle que nuestras tarifas son las más razonables de entre los que se encuentran alrededor de nosotros. Por cuestiones de sostenibilidad los amenities de nuestros baños son 100% biodegradables, en caso de alguna insatisfacción por los productos en nuestras habitaciones, hubiera sido propicio que nos comunicara en su momento.

Queria comentarle que cada vez que nosotros recibimos una reservación, los huéspedes llena un formulario en donde se les pregunta que tipo de productos es de su preferencia para colocar en el frigobar, pero en el caso de usted que fue un cliente walking no tuvimos la oportunidad de preguntarle, pero de igual forma, nos disculpamos por los inconvenientes.

En cuanto a la actividad en nuestra salón de eventos, déjeme decirle que es un plus que tenemos para todos nuestros huéspedes sin costo adicional, creemos que todos los vacacionistas necesitan un rato de esparcimiento, por ello realizamos diferentes actividades, tales como grupos musicales, presentación de comediantes, karaoke internacional (según lo que soliciten los clientes), presentaciones folkloricas, etc. En la noche que usted estuvo con nosotros, hubo muchos huéspedes de diferentes lugares, entre ellos mexicanos, estadounidenses y costarricenses por eso usted escuchó música ranchera, baladas en inglés, rock, etc.... La idea es que los huéspedes puedan compartir un momento ameno con personas de diferentes nacionalidades.

Con respecto al desayuno, quisiera que nos escribiera a info@hotelsanbada.com y nos contara qué es lo que realmente no le agradó y tener en cuenta sus sugerencias para su próxima visita.

Para finalizar, agradezco nuevamente sus comentarios, lo tomaremos en forma constructiva para tratar de retroalimentarnos y mejorar aún mas conseguir el 100% de satisfacción de todos nuestros huéspedes. Humildemente le presento mis disculpa y esperamos tenerlo muy pronto entre nosotros para que pueda verificar los cambios y mejoras que nos motivó sus comentarios.

Muy atentamente,

Dante Kim
San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos por referencia de un amigo que labora en el hotel, la verdad no lo conocia y no esperaba que hubiera un hotel de esa clase en la zona por donde íbamos, las habitaciones y sus camas muy confortables, tiene una terraza espectacular par ver el atardecer y una piscina con tobogán y un clima muy confortable en la misma.

Estratégicamente ubicado en la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El Hotel San Bada es un hotel nuevo, de buen tamaño y buenas instalaciones. Las habitaciones son amplias (dos camas de gran tamaño en cada habitación). El servicio es impecable. El personal es muy atento y cálido (un trato personal propio de un hotel de gran lujo). Buena limpieza (facilitada porque el suelo es de azulejo) y las ventajas de un hotel de nueva construcción. Se percibe un buen ambiente de trabajo y de equipo.

Destaca su ubicación: limita con el Parque Nacional Manuel Antonio. Eso permite entrar y salir a él varias veces en el día (por ejemplo, para disfrutar sus excelentes y seguras playas, o para ver animales en la tarde cuando hay menos gente). La puerta del hotel y la puerta del parque son contiguas (están pegadas). Por otro lado, se puede contratar todo tipo de excursiones y actividades en la zona.

En las fotos del hotel no vi que mostraran otra piscina de la que dispone, la de la planta sexta. En la noche tiene encanto un chapuzón en ella con el sonido de los animales del parque y el mar como fondo.

Pese a ser una excelente opción, hay pequeños aspectos en los que puede mejorar:
- Hay detalles de acabado pendientes. El hotel es nuevo y hay pequeños detalles que están por terminar.
- La carta del restaurante no es muy amplia. Afortunadamente hay varios restaurantes interesantes a los que se puede llegar en un breve paseo (y no se pierdan la pequeña heladería italiana en la playa).
- Revisen los cargos por teléfono. Parece que tienen un problema con la centralita. En mi caso lo resolvieron de forma muy satisfactoria: no me cobraron nada.
- La bañera esta forrada de madera. Un toque de clase pero que complica entrar y salir de ella (imagino que debe ser incómodo para personas mayores).
- Opté por desconectar la nevera de la habitación. Hace un ruido molesto al ponerse en marcha en la noche.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
DanteKim, General Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Estimado amigo!

Muchas gracias por tomarse el tiempo y brindarnos un comentario detallado de nuestro Hotel!

Nos alegra mucho que haya disfrutado de unas vacaciones inolvidables en Manuel Antonio, hospedándose en nuestro Hotel, el cual como bien menciona está "puerta a puerta" con el famoso Parque Nacional Manuel Antonio, y a escasos metros caminando a la playa publica.
Del mismo modo, le agrademos los puntos que nos hace ver para ir mejorando cada día y ofrecerles a todos los distinguidos amigos que nos visitan una estadía memorable.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano, y ofrecerle la calidez humana y un servicio atento que esperamos ofrecerle a todos nuestros amigos.

¿Has estado en Hotel San Bada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Bada

Dirección: Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
N.°6 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°9 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Bada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Bada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Bada Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel San Bada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.