“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Bada

Añadiste el Hotel San Bada a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Bada
3.5 de 5 Hotel   |   Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo una muy buena experiencia en el hotel; la atención excelente por parte del personal siempre con una buena actitud y dispuestos a colaborarte; las habitaciones son espaciosas, la ubicación perfecta justo al lado del parque nacional. El desayuno es un todo incluido; es como desayunar en casa; además es muy seguro el parqueo. En fin una muy buena opción para turistas nacionales

• Se alojó el agosto de 2013

355 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia disfruto de las comodidades de este gran hotel, ubicación genial,colinda c el parque Manuel Antonio por lo que el acceso al mismo es realmente fácil, agregado que en la recepción se pueden conseguir las entradas al mismo. El trato del personal estupendo, muy cordial y atento, mención especial a Mauricio alias Shaggy por su amabilidad y dedicacion al excelente trato de nuestra familia, c el cual tuvimos la oportunidad de compartir el tour a las cataratas Mulguri, un excelente viaje,el cual disfrutamos desde que salimos del hotel por el tipo de vehiculo que utilizan,el paisaje maravilloso, la experiencia de montar a caballo divertida y el llegar a las cataratas y nadar en las mismas , para rematar c un rico almuerzo es una experiencia que recordaremos por siempre. Regresando a comentarios del hotel la habitación muy linda, cómoda, buena limpieza, la piscina c un tamaño muy bueno y un tobogán en la que nos divertimos bastante, la comida excelente. Sin duda un hotel al que deseas volver

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a la par del Parque Nacional Manuel Antonio. Así que llegamos a las 8 am y dejamos nuestro auto en el parqueo del hotel y de una vez nos fuimos a disfrutar de la excelente playa de Manuel Antonio dentro del Parque Nacional.
A medio día regresamos al hotel listos para pasar una tarde familiar. Las habitaciones son muy bonitas y comodas, la piscina excelente para los niños. En la tarde ordenamos una hamburguesa Bongo y estaba muy buena.
Lo único que puede mejorar es el control de las "purrujas" en la terraza del sexto piso ya que nos picaron mucho.
Creo que este hotel se va a convertir en parte de nuestras visitas vacacionales
:-)

• Se alojó el mayo de 2013
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Está en la entrada del parque Manuel Antonio, las vistas desde el hotel geniales, se ven los animales del parque y la vegetación maravillosa, las habitaciones muy limpias, grandes y agradables, a 3 minutos andando a la playa, todo eso perfecto pero le falta un restaurante con terraza para comer y desayunar al aire libre, el restaurante es oscuro y triste y el desayuno muy pobre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Hotel y por su valioso comentario.

Estamos contentos de que en general le haya gustado y disfrutado de unas vacaciones estupendas en nuestro Hotel. Le haya sacado provecho a nuestra inmejorable ubicación justo a la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, y a dos minutos caminando a la playa pública, todo esto con habitaciones con vistas al bosque del Parque Nacional o bien al océano.

Le agradecemos mucho por su comentario constructivo, vamos a tomar nota para hacer los cambios necesarios en pro de todos nuestros queridos clientes. Con respecto al desayuno, nos gustaría que nos pudiera brindar mayor información acerca de los motivos por los cuales no los consideró de su altura, para de esta forma hacer los ajustes necesarios, mi correo es dante@hotelsanbada.com

Para todos nuestros lectores de tripadvisor el desayuno está incluido en la tarifa, y es nuestra política que el mismo sea de alta calidad y generosidad, ya que es la comida más importante del día y es necesario que sea variada para satisfacer los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de regreso en nuestro Hotel y probarle que ya las sugerencias planteadas fueron trabajadas.

Esperamos que tenga un feliz día!,

Sus amigos del Hotel San Bada
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

En mayo 2013 tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso hotel como parte de un grupo de Agencias internacionales que estaban visitando la zona de Manuel Antonio, realmente la ubicación del hotel es perfecta cerca del bosque, en la entrada del Parque Nacional y a unos metros de la playa, realmente rodeado de la belleza pero sin afectar el paisaje natural.
La piscina en el último piso sencillamente algo espectacular ya sea por la tarde o la noche.
La atención en el restaurante fue siempre de primera y las habitaciones comodos y con hermosas vistas.
100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con ascensor por lo tanto las mejores habitaciones estan en el 5to piso desde donde...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados amigos,

Muchas gracias por su gentil comentario y por su estadía en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de las bellezas que ofrecen las vistas desde nuestro Hotel y de los servicios provistos por nuestro personal atento.

Que tengan un feliz día!

Sus amigos del Hotel San Bada

¿Has estado en Hotel San Bada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Bada

Dirección: Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
N.°6 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°9 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Bada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Bada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Bada Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel San Bada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.