“La mejor opción con diferencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Bada

Añadiste Hotel San Bada a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Bada
3.5 de 5 Hotel   |   Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Castellón de la Plana, España
“La mejor opción con diferencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel esta muy muy bien, con una piscina en la entrada y otra en la terraza, donde tienen una zona de relax con vistas a la playa y al parque nacional.
La localización es inmejorable, con el acceso al parque de Manuel Antonio en la misma puerta del hotel, de hecho, el hotel en si está dentro del parque.
La habitación es enorme y no le falta detalle, las camas muy cómodas y el baño grande. Tienen balcon y aire acondicionado.
Fuimos en temporada baja y no habia nadie, pero aun así lo tenian todo abierto. Lo malo de ir en temporada baja fue que habian obras en el hotel, y aprobecharon para fumigar, con lo que los pasillos estaban llenos de escarabajos, cientos de ellos.
Mi mujer y yo estabamos de luna de miel y no tubieron ningún detalle, estando el hotel vacio, nos podian haber mejorado la habitación.
Aunque solo sea por la ubicación, es la mejor opción.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

San jose Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En los Últimos 3años he tenido la oportunidad de hospedarme en San Bada
Cada día esta mejor las mejorar son evidentes en todos los campos
Realmente es el Hotel más accesible de la zona lo recomiendo para adultos mayores y personas con discapacidad es perfecto
La cercanía con la entrada al parque es única ningún hotel presenta esa facilidad
Lo recomiendo 100% no se va a arrepentir

Se alojó el marzo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son aceptables. La ubicación aunque es conveniente por estar al lado de la entrada del parque Manuel Antonio, es muy incómoda porque la calle de acceso es muy angosta y los carros parquean a lo largo de la calle, además de toda la gente que va hacia el parque, lo que dificulta salir con el auto. Lo mejor es dejarlo parqueado en el hotel y salir caminando. Sinceramente da pereza!

La piscina principal está bien, sin embargo el tobogán que tiene es muy peligroso, por más que uno trate de deslizarse con precaución, en la curva que tiene es inevitable golpearse la espalda, lo que podría ser muy peligroso. No recomendable su uso para nada!!

Por otra parte, mi novio y yo salimos a un tour a las 8am, cuando regresamos habían hecho la limpieza y se habían perdido mis anteojos de prescripción médica, lo reclamé, enviaron a una persona a revisar para ver si los encontraba (cuando yo ya había revisado la habitación minuciosamente) y simplemente no les importó! Tampoco se hicieron responsables por la pérdida y mucho menos una cortesía de ninguna clase!!

Con la limpieza que hicieron también se extravió el control remoto del aire acondicionado, lo reporté, enviaron otro que no servía (lo que indiqué en la recepción) y estuvimos un día sin aire acondicionado en la habitación!!! Espantoso el trato! Nunca más!! De todas formas hay cientos de hoteles en Manuel Antonio!

Lo recomiendo? Para nada!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SanBada C, Gerente en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Huésped,

Nos apena que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado.

Sin embargo, queremos recordarle que inmediatamente del reporte suyo buscamos los lentes que usted menciona en su comentario, del mismo modo, así como usted lo reporta, son medicados de acuerdo a su necesidad. Nosotros si nos hacemos responsables por objetos extraviados, pero en su caso es muy difícil determinar si estos efectivamente fueron extraviados en su habitación, ya que buscamos minuciosamente inclusive al siguiente día, levantamos las camas, muebles, etc y no encontramos nada.

Por política del Hotel, contamos con una bodega de Lost and Found, artículos olvidados por los huéspedes los cuales se etiquetan para su posterior devolución. Por este medio hemos devuelto a sus dueños muchos artículos olvidados.

Con esto queremos dejar claros, que estamos seguros de la hosnestidad de nuestro personal, la cual va de la mano con la excelencia en el servicio al cliente. Si fallamos en lo segundo le brindo mis más sinceras disculpas.

Asimismo agradecemos por compartir su experiencia, ya que de esta forma nos retroalimenta para realizar los ajustes necesarios para ofrecer un servicio y una satisfacción plena a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Sus amigos del Hotel San Bada
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La habitación perfecta. El hotel estaba solo porque era temporada baja, yo era la única persona que usaba las piscina. El tobogán de la piscina grande no lo recomiendo, para un adulto menos para un niño, es de piedra y golpea en la curva. El hotel estaba en remodelación en sus aéreas externas. Lo recomiendo por ser tan cerca al Parque Manuel Antonio, me gusto mucho la comida que venía con el paquete, el desayuno. Variado. Aunque eso depende de cada quien. Es un hotel aceptable no es excesivo de lujos, el personal es amable. Lo que no me gusto es que me pidieron que guardará la comida que tenía, en el piso 6, que es de la piscina de adultos, porque tenía que consumir lo del bar restaurante, ojo solo tenia unas cervezas y unas botanas tipo papas fritas y esas cosas. Si yo pago una estadía de 450 dólares, creo que tengo derecho a usar las instalaciones y comer lo que se me plazca. Además la comida es muy cara ahí adentro, así que no se los recomiendo, hay más variedad afuera y a un precio mucho mejor. Me volvería a quedar en el San Bada? Pues no se, tendría que ser en una buena oferta, muuuuyy buena, porque sino aprovecharía a otros hoteles de más alto nivel que están un poco más alejados, pero por desconocimiento y temor de traslado no lo elegí al hacer la reservacion

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel en su visita a Manuel Antonio!

Agradecemos de su tiempo por permitirnos conocer su experiencia. Es muy amable de su parte el indicar que nuestra ubicación le resultó muy conveniente, la variedad del desayuno (es un buffet típico costarricense, adionalmente frutas, cereal, yogurt,etc...), la amabilidad de todo nuestro personal y por supuesto nos caracterizamos por la comodidad y la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Con respecto a los puntos de mejora, le agradecemos sus comentarios, sin embargo hay ciertos puntos que queremos explicarle, el Hotel cuenta con un restaurante en el 6to piso, con increíbles vistas al mar y al Parque Nacional Manuel Antonio, la política del restaurante es igual y justa al resto de los restaurantes del mundo, la cual consiste en que los alimentos y bebidas que se consuman en el restaurante deberán ser adquiridos ahí mismo, pues hay un costo operativo e impuestos por el funcionamiento del restaurante y vemos poco razonable que en el lugar dispuesto se ingresen productos no comprados en el restaurante.

Respetamos su opinión con respecto al tobogán, sin embargo, existen también unas reglas para el uso correcto del tobogán de forma segura y responsable del mismo. Del mismo modo, podrá encontrar otras opiniones en las cuales se hablan maravillas y de lo bien que la han pasado otras familias en nuestro atractivo.

Los precios de comidas que manejamos en el restaurante por ejemplo un plato fuerta va desde los $9 en adelante, son los precios normales de la zona. Alrededor del Hotel existe una variedad de pequeños restaurantes lo cual nos alegra que haya podido explorar, sin embargo, la diferencia en los precios radica también en la calidad de los productos, servicio y todo el proceso de logística que conlleva llevarle a su mesa productos de alta calidad, seguros para el consumo y frescos.

Esperamos que en su próxima visita nos puede acompañar, pues creemos que un factor importante para reservar no es enfocar todo en las promociones, si bien tenemos tarifas especiales en temporada baja, nosotros abonamos a ser competitivos mediante la satisfacción de todos nuestro huéspedes.

Cordialmente,

Sus amigos del Hotel San Bada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, espacioso, las habitaciones son super cómodas y limpias, el spa está lindísimo, me encantó que aparte de la piscina con tobogán que está chivísima, está piscina para adultos y el bar del sexto piso con vista al mar (super romántico). La comida estuvo deliciosa, la atención por parte del personal es excelente, el Gerente es el mejor! Además me encantó la ubicación super cerca del parque. Gracias Hotel San Bada por permitirnos pasar un excelente fin de semana!

• Se alojó el octubre de 2013
N.° 16 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 313 opiniones

¿Has estado en Hotel San Bada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Bada

Dirección: Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
N.°6 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°9 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Bada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Bada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Bada Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel San Bada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.