Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve

La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve
2.7 km Quepos y Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
506-2777-9797
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 40
Cocina: Costarricense, Continental, Internacional, Centroamericana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente. Los músicos en vivo (padre y dos hijos) le dan un ambiente muy especial al restaurante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy-Farrell, Owner en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Google Traductor
Great food, great service and great atmosphere........that indeed best describes what our La Luna restaurant is all about.

Thank you for your recognition by sharing with others on this TripAdvisor forum.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Un 91 % lo recomiendan
    409
    77
    33
    9
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Ángeles, California
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para empezar el ceviche fue el peor que probamos en todos Costa Rica (2 semanas de viaje) pero el más caro. El servicio deficiente, tuvimos que buscar al mozo para que nos atienda en varias ocasiones. Esto no es solo mi opinión sino la compartió toda mi mesa (5 personas). Muy sobrevalorado.

  • Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de restaurantes
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Tuvimos mucha suerte de encontrarlo pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Creo que tuvimos mucha suerte de encontrar éste restaurante. El servicio fue de 10, como en los mejores restaurantes de aquí en España, La carta es un tanto sencilla pero los platos buscan sofisticarse. Tienen música en directo, tipo baladas latinas clásicas que acompaña muy bien. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente, pero ese día no estaban los mismos camareros ni el maitre y los que habían no nos atentieron con la misma calidez. Diría que igual de profesionales pero me recomendaron un risotto de marisco y cuando me lo trajeron yo le comenté al camarero que estaba un poco seco el arroz y sabía sólo a tomate (cuando hace sólo unos instantes le había comentado a mi mujer que era el típico sitio donde todo estaba bueno). El camarero se excusó diciendo que era porque era un risotto sin queso y que era así. Resultado: diarreas a la mañana siguiente y durante 5 días
Dicho ésto, volvería mañana a éste restaurante, eso sí, pediría más profesionalidad a la hora de recomendar un plato.

  • Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talca, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad, de lo mejor. Muy buen restaurante, con una carta de primera y una atención del personal de lujo. La verdad recomendable para todos los que vayan a Manuel Antonio.

Visitado el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy-Farrell, Owner en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Google Traductor
We truly appreciate the kind words from our recent guests on our La Luna Restaurant.

Truly happy that you enjoyed the cuisine and service.

Hoping that you come back to us when next in the Manuel Antonio area.

Thank you for using the TripAdvisor forum.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Restaurante excelente... desde Barcelona :D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos esta pasada semana cenando por dos ocasiones en este restaurante. Es excelente. Caro, pero con una cocina creativa muy válida. La atención de los camareros muy buena y cuidadosa. Lo único que no nos quedó claro, y que también nos pasó en algún otro centro y restaurante, es que al precio de sus platos, le suman luego los impuestos (algo normal) pero también el impuesto de servicio (como una propina, digamos, "obligada"). Salvo "este detalle" que no nos parece demasiado "elegante", las vistas, la calidad de la comida y la ubicación es muy buena.
Muy recomendable si uno se lo puede permitir.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy-Farrell, Owner en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Google Traductor
Thank you for your recommendation that our La Luna restaurant is Excellent.

The comment on the view is indeed outstanding as we have the best views in the entire Manuel Antonio area.

Our prices are very comparable to other restaurants in the area and the service of 10% is a mandatory government imposed necessity as well as the 13% tax.
This is something we have no control over.

Thank you for your very kind comments.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve también vieron

Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
 
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
 
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
 
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas
 
Parque Nacional Manuel Antonio, Provincia de Puntarenas

¿Has estado en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.