“Excelente Comida !!! Precios Accesibles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Wagon

El Wagon
Parque Nacional Manuel Antonio, km. 5, Parque Nacional Manuel Antonio 0, Costa Rica
4000-1540
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente Comida !!! Precios Accesibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Realmente llegamos al restaurante con gran expectativa y no nos fuimos defraudados !!! La hamburguesa con queso y los aros de cebolla son formidables. Las pizzas de lo mejor del lugar a la leña simplemente excelente !!! Lo único malo es la atención al final, tardaron como 20 minutos para traernos la cuenta y como 15 para cobrarnos, todas las personas iban a pagar a la caja directamente por lo que aunque mi tarjeta estaba ahí no la pasaban por pasar las de las personas que iban a la caja !!! Al final tuve que levantarme e ir a decirle a la muchacha que por favor me cobrara !!!

“Gran variedad y buenos precios,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Cordialidad, sabrosos platos para compartir, precios adecuados, muy buenos para familias, gran variedad de carnes y pescados, Cata de vinos chilena y argentinos

Visitado el enero de 2014
Valencia
“DELICIOSAS PIZZAS Y AMABLE ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui a cenar con mi pareja en torno a las 10 de la noche. Había cinco o seis mesas ocupadas. El restaurante es bonito y agradable. Bueno tanto para ir en pareja (tiene un toque romántico) o en familia.

Nos trajeron rápidamente la carta. No teníamos mucha hambre así que no pedimos nada como entrante sino directamente una pizza para cada uno. Para beber una jarra de sangría.

Nos trajeron por lo menos litro y medio o dos litros en una "mega" botella, y nos dijo, si queríamos más pidiésemos. Estaba muy buena, y lo dice un español.

Las pizzas llegaron al cuarto de hora. Deliciosas, de las mejores que he comido. Hechas en horno tradicional.

Acabamos muy llenos por lo que no pedimos postre. La antención muy amable y atenta.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bien pero podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Visité el restaurante a finales de diciembre con mi familia. Para no ser muy extenso, la comida deliciosa; aunque duró mucho en llegar, relamente pensamos en irnos. Considero que les falta personal para atender a los clientes, especialmente a esas alturas del año, nos atendió un adolescente (o eso parecía) al que se le complicó bastante tomar la orden. Pero bueno, quedamos satisfechos y con una muy buena impresión del chef. La atención puede mejorar.

San Jose, Costa Rica
“Buen lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tengo 4 visitas en este lugar las carnes las recomiendo es a la parrilla el lugar es muy a gusto la atención muy buena, es un lugar bueno para cenar en pareja.