“Excelente todo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 100
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Descripción: Restaurante abierto para almuerzos y cenas. horario de atención de 11am a 10pm
Alajuela, Costa Rica
“Excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La vista es espectacular al océano, la comida deliciosa, los cócteles exquisitos y la atención muy buena. Lo recomiendo

Montevideo, Uruguay
“Amigable atención, excelente comida y muy buena vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos tres veces seguidas pues la primera vez fue tan disfrutable que no quisimos arriesgar. Siempre nos atendió Freddy y nos hizo sentir como en nuestra casa. La comida es excelente: el Mahi Mahi y el Atún sellado son excelentes, aparte de otras buenas propuestas. La vista de la playa Espadilla es insuperable durante el día. Recomendamos llegar a cenar antes del atardecer: se ve el ocaso desde la altura, y en diciembre - enero se ve sobre el mar. ...Y se ven los monos por los árboles y las casas del barranco arbolado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin dudarlo la comida es mejor que la Vista...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un bello lugar, excelente vista hacia el mar y atardecer es lo maximo a pesar de la vista, probe un Fetuchini con marisco y se siente el sabor como si estuviera en el cielo, mejor que la vista, buena musica excelente servicio

• Visitado el marzo de 2014
Escazú, Costa Rica
“Buena comida, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El mejor servicio de restaurante que he recibido en Manuel Antonio. La comida es muy buena. Rocomiendo el "Mahi, mahi" en salsa de limon, la pasta con mariscos, la ensada con camarones. Los cocteles son deliciosos. Yo fui tres dias seguidos y la atencion fue muy consistente al igual que la comida. Me atendio Paulo Saenz, persona profesional, excelente sentido del humor y procurando hacerlo sentir a uno como en casa.

De 4 a 6 pm es el "happy hour", puede disfrutar de un coctel o una copa de vino con la vista de un excelente atardecer. Recomendadisimo este restaurante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bocas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al restaurante. La comida muy rica y tenian un menú de bocas 2x1. Prueben los aros fritos de calamar!! La birra estaba un poco caliente. El lugar y el servicio bien.

• Visitado el septiembre de 2013