“los arboles nos ayudan a respirar en todo su esplendor... fantastico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigos Del Rio

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Algeciras, España
“los arboles nos ayudan a respirar en todo su esplendor... fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

gracias a todo este equipo que nos enseña con mimo y cariño la intensidad de sus tierras, nos enseñaron a valorar esos arboles que transforman el agua en vapor, disfrutamos de sus montañas, cataratas y rios, y nos enseñan que cuidar este paraje natural es un ejemplo a seguir a nivel mundial, GRACIAS COSTA RICA!!
QUE PEQUEÑOS SOMOS EN ESTE MUNDO TAN GRANDE!!!
raquel y juan, cadiz, andalucia. españa.

Visitado el agosto de 2012

Jaco, Costa Rica
“10 en 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvo excelente!!!! todo el tour fue bastante emocionante y diferente por todas las actiividades q incluyen. El staff fue muy pura vidA y el paisaje es increible en todo momento. Definitivamente lo hare de nuevo y lo recomiendo para los que gusten de la naturaleza y de la aventura.
Brinda un servicio muy completo y la comida es deliciosa.

Visitado el mayo de 2012
Heredia, Costa Rica
“Simplemente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La semana anterior estuvimos en el 10 en 1, es un regalo que tienes que darte, vives en algunas horas mas aventura de la que puedes haber experimentado en años, exelente para disfrutar en familia, profesionalismo, seguridad, adrenalina, todo lo bueno que puedes imaginar y mucho mas, deveras le invito a vivir una aventura para no olvidar

Visitado el abril de 2012