“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Backpackers Paradise Costa Linda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Backpackers Paradise Costa Linda
Añadiste Backpackers Paradise Costa Linda a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
San Jose, Costa Rica
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Llegamos por la mañana, no teniamos idea de donde alojarnos y por suerte encontramos este lugar.
Sin mencionar lo increiblemente barato que fue el dormitorio ($5 por persona, ibamos tres), nos toco un dormitorio solo para nosotros.
En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nos dieron informacion sobre todas las dudas que teniamos, hasta nos hicieron el favor de comprarnos los tiquetes del autoobus para volver a San Jose al dia siguiente.
Por la noche muy buena comida, un all you can eat de pasta deliciosa por solo $5, cervezas muy baratas. Definistivamente tiene una buena vibra por todas partes.
No es un lugar lujoso, son baños y duchas compartidos y todo es muy basico, no hay toallas, los dormitorios son mas que todo para ir a dormir despues de pasar el dia en la playa (super centrico, como a 150 metros!!)
Lamentamos solo haber pasado una noche ahi, pero definitivamente vamos a regresar :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Aparte de otras cualidades ( precios ,ubicación, interes del personal por el mantenimiento y la higiene del alojamiento )...que no es poco! yo quiero hacer mención especial sobre el aspecto de que es un lugar con carisma , donde te sientes bien y a gusto...un pequeño detalle revelador...los guias y personal que trabajan en el parque pasan por allí todas las mañanas a desayunar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

llegamos aquí como muchos supongo, caídos del cielo....!, un gran lugar para quedarse bien sea una o las noches que hagan falta, muy buenos precios, impresionante servicio y trato, muy buena comida (desayuno increible de 4eur con un plato de frutas y luego un segundo con pinto), las habitaciones muy buenas y limpias, baños compartidos por igual, excelente ubicación (a menos de 100m de la playa), supermercado y bares cerca.... pero esto realmente no es necesario ya que todos los lugareños de la zona y visitantes que se hospedan en otros hoteles cercanos vienen al hostal bien sea para comer o tomar algo, ya que el ambiente en la terraza y trato del personal es increíble... muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: hay que negociar y ver opciones ya que tienen de distintos precios
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He tenido la suerte de encontrar este lugar COSTA LINDA y que suerte realmemente, un lugar agradable, limpio, buena ubicacion entre la playa y el parque nacional Manuel Antonio.
Las habiataciones, las camas, el silencio y la pureza del sitio son sencillamente maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del corredor al final tienen lindas vista a la montaña lo que lo hace ser acojedora...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me considero una persona que se adapta a todo, y la verdad que este Hostel tiene un monton de potencial ,no entiendo como los dueños no lo limpian y restauran un poco, ya que la situación es buena y la comida muy buena y barata. El desayuno es buenisimo,todos los guías del parque lo hacen ahí. En resumen por favor darle un arreglo y tenerlo limpio ya que mi habitacion era lamentable, sucia goteras, ninguna ventilación., por lo demás el trato fantástico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Backpackers Paradise Costa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpackers Paradise Costa Linda

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º13 de 28 alojamientos especiales en Parque Nacional Manuel Antonio
Backpackers Paradise Costa Linda Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Backpackers Paradise Costa Linda Hotel Manuel Antonio National Park

Si es el propietario o director del Backpackers Paradise Costa Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.