“Una escuela que nunca olvidaré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Academia de Espanol D'Amore

Academia de Espanol D'Amore
Kilometro 3 carretera al Parque Nacional de Manuel Antonio | Contiguo a Bungalows Tulemar, Parque Nacional Manuel Antonio 67-6350, Costa Rica
506-2777-0233
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Sitios educativos
Attraction Details
Wilmington, Delaware
“Una escuela que nunca olvidaré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

La Escuela D'Amore ha sido una experiencia que recordaré para siempre. No solo porque la gente es inteligente, simpática y complaciente... esta escuela tiene personas que quieren enseñar del corazón y quieren lo mejor para los estudiantes y que aprendan todo el español posible.
Durante mi viaje, yo he aprendido mucho más español que el que pensaba y no solo gramática, la escuela pone énfasis en la conversación también. Es una manera de aprender un idioma mejor que solamente libros y pruebas de vocabulario. Absolutamente yo regresaría otra vez en el futuro.
Erica Pellegrini

Visitado el mayo de 2012

Santa Fe, Nuevo Mexico
“Fabuloso, Fabuloso, Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Mi hijo y yo estuvimos asitiendo a la Academia de Espanol D'Amore, el verano pasado.
Los profesores eran muy bien preparados y muy profesionales.
La experiencia fue totalmente maravillosa.
La ubicación, Manual Antonio, es proximo al paraiso.
Recomiendo la escuela, altamente.

Los viajeros que vieron el Academia de Espanol D'Amore también vieron

Playa Samara, Provincia de Guanacaste
Tamarindo, Provincia de Guanacaste

Quepos, Provincia de Puntarenas
Quepos, Provincia de Puntarenas

¿Has estado en Academia de Espanol D'Amore? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Academia de Espanol D'Amore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Academia de Espanol D'Amore a tu lista de perfiles guardados