“Un restaurante de primera categoría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Congo Restaurant at Hotel San Bada

Congo Restaurant at Hotel San Bada
Contiguo a la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 506, Costa Rica
(506) 2777-5333
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Internacional
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Un restaurante de primera categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Excelente comida y fantástico servicio. La amabilidad es total en cada uno de los trabajadores y la comida tiene una calidad excepcional. Totalmente recomendable tanto el restaurante como el hotel.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SanBada C, General Manager en Congo Restaurant at Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado janito C!

Muchas gracias por sus amables palabras y por su tiempo al compartir su comentario en tripadvisor!

Nos complace saber que disfrutó tanto la estadía como el servicio del Restaurante Congo, para nosotros su comentario es un aliento para seguir adelante y ofrecer una experiencia de calidad a todos los que nos visiten, tanto en la parte humana de atención al cliente como en el sabor de nuestros platillos.

De parte de toda la familia que labora en el restaurante le agredecemos muchos por su visita y esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano!

Cordialmente,

Sus amigos del Restaurante Congo! :)