“malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre National Park Backpackers Manuel Antonio

Añadiste el National Park Backpackers Manuel Antonio a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
National Park Backpackers Manuel Antonio
Next Door to Manuel Antonio National Park | 300 Mts del Restaurante Marlen hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 11111, Costa Rica   |
“malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Para empezar, decir que en Manuel Antonio, o estás dispuesto a dejarte más de 200 dólares por persona en una noche o te toca buscar hostales y pensiones, ésta nos pareció la mejor de todas las que vimos, por una única razón, cercanía a la playa y al parque nacional (cuestión de 4 minutos a la playa y 10 pasos al parque).
Negativo, decir que la piscina está completamente sucia, nadie te avisa de que lleves candados para guardar tus cosas en las taquillas (otros tienen las taquillas con sus candados y de no ser así te avisan de que las lleves), los colchones, sinceramente, he visto alfombras más mullidas, y la gran "atracción" del hotel es poner películas de noche, cosa que nos ilusionó, hasta que vimos que las ponen en VO con subtítulos en inglés, podían al menos poner los subtítulos en español, dado que es un país de habla hispana!
Todos te miran como si llevases el símbolo del dólar en los ojos por lo que intentarán robarte por todos lados, intenta regatear hasta que te miren con cara de asco.
Tiene una pequeña cocina para los que allí se hospedan, que por lo que sabemos estaba bastante sucia, y los baños tampoco brillaban por su limpieza, mejor dúchate con las chanclas puestas.
Es imposible dormir, no sólo porque son habitaciones como para 20 personas, sino porque no hay normas de silencio, y si los de tu habitación están callados pero los de al lado no, no duermes en toda la noche, sobre todo porque las paredes no llegan al techo, así que no sólo oyes, si no que si tienen la luz encendida también la ves.
Está bastante sucio, como mochilera, me parece que dada su calidad (cosa que no me importa si viajo sin dinero) debería costar como 4 veces menos su precio.
Obviamente el desayuno no está incluido, es bastante caro para ser un lugar de mochileros, y no se te ocurra preguntar si en vez de café tienen chocolate, porque te matan con la mirada, eso sí, los zumos que hacen de fruta, están buenísimos!!!! y si desayunas ahí, también te gustará, tienen una cocinera estupenda que hace platos buenísimos.
Si vais a Manuel Antonio sólo por una noche y sin dinero, lo recomiendo por lo bien ubicado que está y la diferencia de precio con los demás, pero si sois escrupulosos, ni lo planteéis, eso sí, os tocará pagar de 200 dólares para arriba, en Costa Rica las ofertas no existen.
Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Diego E, Manager en National Park Backpackers Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimada Ross Pol:
Basándome en sus demás comentarios, su experiencia hotelera en Costa Rica no ha sido de su agrado en ningún lugar que se ha hospedado!
Debo aclarar que nuestra pisicina recibe mantenimiento a diario (todos los días) con químicos y tenemos contratada a una empresa de especialistas. Además, las películas, las ponemos en su versión original con subtítulos en español, por lo que fue error nuestro el no poner los subtítulos en español precisamente en su visita, esto no volverá a pasar!
Gracias por su acertado comentario de nuestra ubicación tan cercana a las playas y parque nacional.
Creemos fielmente en las opiniones de nuestros huéspedes, y cada huésped que nos visita tiene una percepción diferente de lo que espera recibir. Sus comentarios nos ayudarán mucho a mejorar.

80 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Este hostal esta super cerca del Parque Nacional, tiene una pequena piscina que queda genial con el clima caluroso, proyectan una pelicula en la nochecita, los banos y las regaderas siempre estan limpias; las habitaciones son pequenas pero adecuadas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Diego E, Gerente en National Park Backpackers Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Muchas gracias a nuestra reciente amiga de México por tan lindo comentario posteado en este foro! Nos complace saber que pudo disfrutar en nuestro hostel a tan solo 100 metros del bellísimo Parque Nacional Manuel Antonio y sus playas de arena blanca. Esperamos que pueda venir de nuevo algún día!!
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

excelente lugar junto al ingreso del parue tiene una hermosa piscina, los baños compartiosestan muy bien s propietario es muy amable yte consigue buenos tours,lo unico malo la pelicula de la noche nose ve bien y solo te queda la opcion de irte del sitio pues la proyectan en la psicina, dejnadote sin zona social alguna.las habitaciones aunque sencillasestan bien

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Diego E, Gerente en National Park Backpackers Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado Gustavo:
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión en este foro de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestras facilidades hayan sido de su agrado tales como: nuestros baños compartidos,nuestra hermosa piscina, su habitación y que le hayamos conseguido muy buenas excursiones en el área. En cuanto al tema de la película, vamos a reemplazar todas aquellas que no se estén viendo bien para así seguir con este servicio que nuestros huéspedes disfrutan al ver las más recientes películas al aire libre y en un agradable ambiente.
Esperamos que vuelva pronto!!
Pura vida!!!
Diego / Gerente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Está muy bien ubicado, justo al lado donde se compran las entradas al Parque Nacional Manuel Antonio. La playa queda menos de cinco minutos andando, igual que los restaurantes y pubs. Los baños son bastante limpios. Tienen una piscina y por las noches echan películas al aire libre (lo mejor es que puedas verlas bañándote en la piscina)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno como a 100 metro de la playa y solo lasos del parque nacional. La limpieza es buena y los baños dan gusto, el servicio de bar y comidas es rapido, solo q faltan mas coktails y en general lo mejorcito de manuel antonio par backpakers.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en National Park Backpackers Manuel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el National Park Backpackers Manuel Antonio

Dirección: Next Door to Manuel Antonio National Park | 300 Mts del Restaurante Marlen hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 11111, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el National Park Backpackers Manuel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
National Park Backpackers Manuel Antonio Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del National Park Backpackers Manuel Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.