“¡El mejor hostel de nuestro viaje!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Faro Beach Hostel

Añadiste El Faro Beach Hostel a tu lista de perfiles guardados
El Faro Beach Hostel
| Al lado del Parque Nacional Manuel Antonio,300 m del Restaurante Marlin, Parque Nacional Manuel Antonio XQP, Costa Rica   |
Rosario, Santa Fe, Argentina
“¡El mejor hostel de nuestro viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Llegamos a este lugar por dos amigas que nos hicimos en el viaje que nos dijeron que teníamos que ir ahi , y la verdad no se equivocaban. El hostel esta muy bien dispuesto, las habitaciones privadas son baratas y los baños compartidos son muy numerosos, sin tener esperas.
Esta emplazado a 50 metros del parque muy cerca del verde y a la noche podes escuchar a los monos aulladores.
La pileta siempre estaba limpia y por la acción del sol durante el día en su base de piedra, a la nochecita tenía una temperatura tibia, excelente para relajarse luego del día.
La proyección de las películas es una idea buenisima, las que fueron proyectadas cuando estuvimos ahi fueron muy actuales.
Los colchones son un poco duros, pero no molesta.El hostel no incluye desayuno ,pero tiene un bar en la entrada en el cual lo podes hacer por poco dinero.
Un muy buen lugar para backpackers, con una cuota de lujos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Diego E, Gerente en El Faro Beach Hostel, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimada Gabi:
Wao!!! Que orgullosos nos hace senitr todas sus gentiles palabras... La verdad todo el personal se siente feliz que hayan disfrutado su estadía en esta espectacular zona de Manuel Antonio.
Nuestras películas son muy apetecidas por los huéspedes después de un día de aventura y siempre mantenemos una cartelera con películas muy actuales.
Gracias por resaltar nuestra piscina, ya que en realidad nos esmeramos por mantenerla en excelentes condiciones...
Saludos cordiales amigas desde el verde Manuel Antonio hasta Argentina!!!

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos hospedamos 4 noches en National Park Backpacker y lo único que puedo decir negativo es que los colchones son durísimos. El lugar está a un paso de la entrada al parque natural y cerquísima de la playa y del resto del pueblo. La piscina estaba muy caliente pero ayuda a pasar el calor del día. Me parece un lugar muy recomendable para aquellos que no tengan un gran presupuesto, ya que es un sitio perfectamente ubicado, limpio y con todas las comodidades que puedes pedir en un viaje. La atención también fue buena, tanto de recepción como de la limpieza y mantenimiento.

Estimado Leyre:
Esperamos que hayan llegado bien de vuelta a Pamplona, España!
Nos encanta su comentario y nos hace sentir orgullosos que hayan disfrutado su estadía en nuestro Hostel...
Gracias por resaltar nuestra cercanía al bellísimo Parque Nacional (a tan sólo 150mts), las playas y del pueblo. Igual agradecemos que nos recalque por nuestra limpieza, comodidades y sobre todo por nuestra atención, que siempre lo hacemos con agrado hacia todos nuestros huéspedes.
Pura Vida!!!
San Ignacio de Acosta, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos alli casi que por error! Llegamos a preguntar informacion acerca de las habitaciones y habia un muchachito rubio en la recepcion que no hablaba muy bien ni español ni ingles pues nada se le entendia, cuando preguntamos por las facilidades de la habitacion nos dijo que estaban equipadas, lo cual entendimos con baño y sanitario, lo cual no lo tiene. Si bien a algunos no les molesta este aspecto, yo si prefiero mas privacidad. Les recomiendo que en recepcion este una persona mas capacita y de la informacion correcta ademas que permitan ver las instalaciones antes de pagar ya que nos llevamos una sorpresa ya luego de que pagamos las dos noches. Ademas los baños estuvieron llenos de arena los dos dias que estuvimos alli! O sea, no hay nadie que de mantenimiento????

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Nos sentimos muy apenados con su situación. Permítame pedirles las disculpas por el inconveniente que tuvieron en nuestra recepción. La persona que los atendió a ustedes fue un muchacho de Polonia que estaba realizando una pasantía en nuestro Hostel, en el momento que ustedes llegaron, el recepcionista de turno quien debía atenderlo se encontraba ocupado, por lo que el pasante procedió a querer ayudarle atendiendolos a ustedes. Si le comunico que nuestro Hostel cuenta con habitaciones con baño privado, TV, a/c, agua caliente. Por lo que, si usted hubiera reclamado en recepción, les hubiésemos cambiado.
Le dejo mi correo electrónico: gerencia@nationalparkbackpackers.com para que se ponga en contacto conmigo directamente y así gratificarle con una noche de cortesía por el inconveniente y darnos la oportunidad de poder servirle de la manera que todos nuestros huéspedes se merecen.
Saludos cordiales!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzando por su buena ubicación, Backpacker es un buen lugar para el mochilero que no espera mucha comodidad. El lugar es excelente para relajarce, la piscina es un plus refrescante, con sillas para tomar el sol.
Cada noche ponen películas y si tu quieres, puedes preguntar en recepción y elegir una.
Los baños están siempre bien limpios, la cocina es la excepción; no por parte del servicio, si no por los huéspedes :/
Las habitaciones privadas están buenas, pero sus colchones huy, durisimos!!!!!

Esto esta a pasos de parque nacional Manuel Antonio, OJo la entrada es validad por una vez, pero si te anotas a la entrada del parque lo puedes hacer valido por el dia. Lo cual vale mucho la pena, ya que tiene 2 playas espectaculares!!!!!

Lo recomiendo de todas maneras. Apesar de sus colchones, es un muy buen lugar para hospedar en Manuel Antonio ya que cuenta con buen ambiente y buenos precios en comparación a los demás.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimados amigos:
Muchísimas gracias por tan bello comentario. Todo el personal se siente orgullo de haber sido parte que su estadía fuera maravillosa en la espectacular zona de Manuel Antonio, Costa Rica.
Con respecto a los colchones, le comento que son ortópedicos y nuevos por lo que lamentamos que no fuera mucho de su agrado. Si nos hubisese comentado algo durante su estadía, lo hubieramos cambiado de habitación o colchón.
Los esparamos en el futuro!
Saludos cordiales!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente situación, a pocos metros de la entrada al PN y a un corto y agradable paseo de la playa y tiendas. Mi cama/habitación doble era correcta ( ningun problema con el colchón, como he leído en posts anteriores ), baños comunitarios amplios y limpios, cocina comunitaria ( no puedo opinar nada porque no la utilicé ), y piscina ( tampoco me bañé ). El único inconveniente es el ruido, pero el de los huéspedes...las paredes/techos de la habitacion parecen de papel, y .las tertulias nocturnas al borde de la piscina acaban a las 2 o 3 am, hasta esa hora olvidate de pegar ojo, si no estás sordo como una tapia, claro. Por lo demás, todo bien

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias a nuestros amigos de Barcelona, España por darnos la oportunidad de servirles en su visita a la bella Manuel Antonio.
Agradecemos que nos reconozca por nuestra conveniente cercanía al Parque Nacional, sus playas y supermercados. Igualmente por nuestra limpieza y el destacar que ya hemos invertido en nuevos colchones en todas las habitaciones privadas.
Con respecto al ruido, implementamos el colocar rótulos y advertencias en todas las habitaciones para que a partir de las 10pm ya no se permite el ruido muy alto y la piscina se cerrará a partir de tal hora. Para eso, contamos con un guarda nocturno quien se encargará de velar por tal regla.
Los esperamos nuevamente, Pura Vida!!

¿Has estado en El Faro Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Faro Beach Hostel

Dirección: | Al lado del Parque Nacional Manuel Antonio,300 m del Restaurante Marlin, Parque Nacional Manuel Antonio XQP, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Faro Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Beach Hostel Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del El Faro Beach Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.