“Económico y con lo necesario para los menos exigentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre National Park Backpackers Manuel Antonio

y 1 sitio más
Añadiste National Park Backpackers Manuel Antonio a tu lista de perfiles guardados
National Park Backpackers Manuel Antonio
Next Door to Manuel Antonio National Park | 300 Mts del Restaurante Marlen hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 11111, Costa Rica   |
Kiryat Tivon, Israel
“Económico y con lo necesario para los menos exigentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fue el hostal más económico que encontramos en el "caro" Manuel Antonio ($30 x noche habitación doble baño compartido). Tiene una pequeña piscina con ambiente agradable, mesas y sillas con toldos para compartir, comer. Cocina amplia al lado del área de piscina. Los baños compartidos son tipo campamento: área de duchas con cortina una al lado de otra, y los baños igual. Desventajas: las paredes que separan las habitaciones con como de tabloncillo, por lo que se escuchan a los vecinos cuando hablan o escuchan música. Las paredes sucias y las camas/colchones/almohadas/sábanas dejan qué desear. Sin embargo, para pasar 1-2 noches está ok. Cumple "lo necesario". La atención de sus encargados es buena, son muy atentos. Ofrecen tours económicos. La entrada del parque está al lado..en general, bien para mochileros. Exigentes, abstenerse!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no tenga vecinos en ambos lados. Menos posibilidades de ruidos molestos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Lugar muy económico en su formato de habitación compartida, con baños límpios, piscina y un servicio por parte del personal muy amable y competente. Nos aconsejaron y solucionaron el transporte hacia bahía drake, así como sitios para comer y transporte para movernos por la zona, siempre con paciencia y acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hostel ! por supuesto que no se pueden pedir lujos, pero este se encarga aparte de hopedar a cambio de un de los precios mas accesibles, de dar entretenimiento hay piscina y una gran pantalla para ver peliculas mientras anochece para ver donde cenas o tambien puede cocinar ya que la cocina es bastante amplia y aseada en comparacion a otros que he visitado , esta en la puera entrada el parque nacional y super cerca de la playa principal , y cuando haces el chek out , te guardan las cosas para que disfrutes del resto del dia y puede seguir utilizando las intalaciones,( ducha, piscina, etc). las camas de cuartos individuales me parecen extremadamente duras!, los cuatos compartidos cumplen con la necesario, pero si solamente buscas donde dormir un precio muy accesible es la mejor opcion en Manuel Antonio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Diego E, Gerente en National Park Backpackers Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Víctor,

Agradecemos su gentil comentario!

Gracias por resaltar algunas de nuestras facilidades y servicios como la película que proyectamos en pantalla grande por la piscina, nuestra amplia y equipada cocina comunitaria.

Queremos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estancia en Manuel Antonio.

Gracias por su tiempo para escribir su comentario en este foro.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es terrible. Toda mi estancia fue muy mala en ese sitio. Las pseudo habitaciones son pocilgas en realidad. Cajas de fósforo de diminutas. Sin cielo raso colchones asquerosos. Sabanas vuejas y gastadas. Escuchas hasta el respirar de los demás porq no hay cieloraso ni paredes de concreto. Los baños asquerosos. Exceso de ruido. El estéreo no lo apagan ni un instante. Y por las noches eso es tierra de nadie. Lejos de relajarme me fui muy cansada porque no pude dormir de los escándalos. Las escaleras son un atentado. No quiero ni pensar en un sismo estando ahí.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Kriocaba,

Primero, quiero agradecerle por su tiempo en comentar su experiencia de una noche con nosotros, sin embargo estamos muy decepcionados que esta cliente no haya apreciado algunas de nuestras virtudes también como lo es nuestra piscina, nuestra ubicación a sólo 100mts del Parque Nacional, WiFi, entre otras...

Viendo su perfil, veo que anteriormente se ha hospedado en hoteles y no en backpackers, por lo que quizás fue algo que no había experimentado antes. Igualmente veo que mucho de sus cometarios son en vez de constructivos muy destructivos.

Si quiero dejar muy claro que nosotros siempre estamos tratando de mejorar nuestro Hostel para que nuestros clientes (nuestra razón de ser) se sientan satisfechos, y algunos de los puntos señalados por este cliente en particular ya han sido cambiados.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Me encantó el estilo de este hostel! Puedo decir que es el mejor en el que he estado, la ubicación es excelente, me hospede en una habitación privada aunque tiene estilo de motel cumple la mejor función, sin cosas extras (tv, baño y otras distracciones que impiden disfrutar de todo lo hermoso del lugar) Realmente muy buen ambiente y mucha tranquilidad. Muchas gracias x la experiencia que me brindaron

• Se alojó el mayo de 2013
Diego E, Gerente en National Park Backpackers Manuel Antonio, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Hola amigo!
Muchísimas gracias a usted por dejarnos servirle en su reciente visita a nuestro Hostel y por compartir su grata experiencia con nosotros con los demás que participan en este foro de opiniones.
Muy halagados estamos al saber que somos el mejor hostel en el que se haya hospedado!
Esperamos que vuelva en un futuro cercano!!!

¿Has estado en National Park Backpackers Manuel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el National Park Backpackers Manuel Antonio

Dirección: Next Door to Manuel Antonio National Park | 300 Mts del Restaurante Marlen hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 11111, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el National Park Backpackers Manuel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
National Park Backpackers Manuel Antonio Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del National Park Backpackers Manuel Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.