“hotelito acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casitas Eclipse

Añadiste el Hotel Casitas Eclipse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casitas Eclipse
3.5 de 5 Hotel   |   Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º38 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Colonia de Sant Jordi, España
“hotelito acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

me han sorprendido los malos criticos que he leido de otros viajeros....supongo que hay un parte de habitaciones antiquadas,pero tengo que decir que nosotros teniamos una habitacion bastante grande,luminoso,con ducha amplia y una terraza espectacular con vistas al hermoso jardin! por la mañana te despertaran los monos que es sorprendente porque el hotel esta ubicado en una zona urbanizada...el personal nos trato muy correcto.enfrente se encuentra el restaurante "el avion" y muy cerca se encuentran unos restaurantes espectaculares!! el "kapi kapi" es todo un lujo ( es caro,pero vale la pena) .muy cerca de la entrada al parque,donde no tienes q dejarte engañar por las personas que se ofrecen de guia....aparca enfrente del parque y si quieres contratar una guia,hazlo dentro del parque!!! ahi encuentras las guias oficiales.el parque cuenta con unas playas hermosas donde refrescarte después de una caminata por el parque. muuuuucha gente en un parque relativamente pequeña,entonces no esperas ver el mismo "wildlife" como en los parques menos ubicados como "tortuguero" o "corcovado".la playa publica,fuera del parque cuenta los fines de semana con mucha vida costaricense y es un placer observarlo.dentro del parque las playas son más tranquilas porque no todo el mundo se pueden permitir la entrada de 10 dolares.....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

trenque lauquen Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Este hotel se encuentra a pocos minutos del parque, está muy bien arreglado, son una especie de cabañas en desniveles, con balcones que dan a un espacio de selva. Tiene tres piletas de natación perfectamente limpias y en condiciones. En esta pagina mencionaban que tenía olor a humedad: No resultó así, sino limpio y bien ventilado. Vale la pena !! lo pasamos muy bien y muy cordial la atención. Estuvimos con mi pareja desde el 4 de octubre desde 2010 hasta el 7 del mismo mes. Buen restaurante al lado , buen desayuno!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Que no te engañen las criticas echas por el propio hotel. El hotel esta sucio, las habitaciones son pequeñas y antiguas, el restaurante ay que tener cuidado pues a la mínima te meten el palo de tu vida , el primer día nos quisieron cobrar, por una coca-cola y un café 6 dolares, el sendero, tanto que dicen de ecológico no se a que entienden por ecológico en cubrir todo un sendero de neumaticos de coche y para colmo te propinan con un estanque de aguas fecales, con el consiguiente olor y criadero de mosquitos, de animales pocos por no decir de casi ninguno quitando las dos iguanas que te encuentras por todo manuel antonio, ninguna flor de polen para atraer a los colibrís, que os puedo decir nosotros salimos corriendo, puedo asegurar que no somos exigentes, recomiendo el hotel los lirios.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Había visto el hotel por internet y me pareció correcto para lo que pretendíamos, que era dormir y ducharnos. La sorpresa fue MAYUSCULA al llegar. Internet no le hace justicia. El hotel es precioso. Todo de casitas blancas. Nuestra habitación cúadruple era grande, limpia, bien distribuida,... Posee dos piscinas. Una en el hotel y la otra en la terraza del restaurante. Es magnífico. Llegamos cansados después de conducir todo el día y fue extraordinario pedir un zumo natural de frutas y tomárselo ricamente en una tumbona en la piscina viendo la puesta de sol. El desayuno muy completo y delicioso. EL PERSONAL ENCANTADOR Y SE DESVIVEN POR AYUDARTE!!!!. Espero que esta crítica haga justicia a un hotel excelente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

hola a todos.Es la primera vez que escribo una crítica a un hotel en internet.Mi mujer y yo hemos estado alojados en Casitas Eclipse dos noches de mayo de 2010.
La experiencia fué de lo peor ; la habitación estaba vieja,la alfombra mejor que la tiraran a la basura directamente,el mobiliario estaba carcomido,etc.etc.
PERO LO PEOR FUE A LAS NOCHES:tres o cuatro cucarachas,docenas de hormigas e incontables mosquitos fueron nuestros acompañantes durante dos noches de nuestra luna de miel.
Una cosa más...según entrabas al hotel había un olor...a rancio,a viejo,a malcuidado, a dejadez,a sopor por parte de los que debieran de cuidarlo que no es fácil de olvidar.
Por cierto,no me considero demasiado escrupuloso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casitas Eclipse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casitas Eclipse

Dirección: Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casitas Eclipse 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casitas Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Eclipse Costa Rica
Hoteles Casitas
Hotel Casitas Eclipse Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Casitas Eclipse Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casitas Eclipse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.