“Hotel Parador CR, excelente opción para cualquier época” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Hotel Parador CR, excelente opción para cualquier época”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Pase el fin de semana en el Hotel Parador en Manuel Antonio y realmente el servicio es excelente... amabilidad, agilidad, atención, calidad; la verdad no me arriesgaría a ir a otro hotel en la zona. Tanto las zonas comunes con las habitaciones son geniales; la decoración y el cuidado en los detalles son elementos que hacen muy grata la visita. Además, la amabilidad y la atención es de lo mejor. Lo recomiendo. Genial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como decimos en Costa Rica “chineados” con nuestro nivel de servicio, que en conjunto con nuestro diseño arquitectónico único mesclado con la naturaleza, increíbles vistas y nuestros selectos menús de restaurante, hacen cada uno de nuestros clientes se sientan consentidos. Nuestra misión hacer lo que sea necesario para hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario y la razón por la que usted elija Parador nuevamente.
Gracias por tomarse su tiempo personal para escribir su experiencia en Tripadvisor

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Este hotel estaba incluido en nuestra luna de miel, y nos encantó.

Las zonas comunes están decoradas con motivos y objetos que nos recordaron España: barcos, armaduras, etc. Sobretodo los restaurantes, con nombres como "El Quijote" o el bar "Sancho Panza".

El complejo consta de amplios jardines, en los que viven iguanas que pueden observarse casi a todas horas, y zonas de bosque para poder observar otras especies, como el mono ardilla (nosotros no tuvimos esa suerte). Pudimos ver algunos capuchinos en su lugar.

Las habitaciones son amplias, limpias, y tienen todas las comodidades: televisor, caja fuerte, aire acondicionado...
El hotel también tiene una tienda de recuerdos, con precios medios, y otras instalaciones como el spa, que no tuvimos ocasión de utilizar.

Andando unos minutos por la carretera y bajando por el bosque, se puede acceder a una playa estupenda. Mientras nos bañábamos, había grupos de pelícanos pescando alrededor.

El restaurante en el que estuvimos, tanto para desayunar como para cenar, fue "El Quijote". El buffet del desayuno fue variadísimo y muy bueno, difrutamos de ir los días que estuvimos alojados. La cena, que no estaba incluida en el precio, nos sorprendió por no ser demasiado cara y con platos muy buenos y en cantidad.

El hotel también dispone de transporte a Manuel Antonio, sin coste alguno. En recepción te dan un papel con el horario de salida y recogida. Nosotros lo utilizamos para bajar a Manuel Antonio y posteriormente coger un autobús que nos llevara a un pueblo cercano para comer. Hay que tener en cuenta que Manuel Antonio es una zona extremadamente turística, y por ello los precios y las atenciones también lo son.

Un pequeño detalle que nos sorprendió fueron las figuras que las señoras de la limpieza hacían con las toallas. En los otros hoteles nos habían puesto corazones, cisnes... pero aquí nos encontramos una figura preciosa con forma de dos elefantes.

También tuvimos la gran suerte de estar en una habitación en la que había un perezoso hembra de dos garras y una cría viviendo cerca. Lo supimos gracias a que una de las empleadas nos avisó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Que respuesta se le puede dar a tan bonito y descriptivo comentario, en unos cuantos renglones usted ha descrito todo lo que es el Parador Resort & Spa! De parte de todos el staff queremos que sepan que ustedes han sido una de las parejas más bonitas que hemos tenido el placer de conocer y queremos desearles en este momento tan especial para ustedes - una época de nuevas alegrías y muy nuevos comienzos. . Mantengan estos sentimientos en su corazón siempre, y su matrimonio será tan maravilloso como el amor es ahora. Muchas Felicidades y esperamos verles para las próximas vacaciones de muchos aniversarios en el futuro.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

La habitación preciosa con todas las comididaes, la piscina para adultos una pasada con vistas, el restaurante excelente y buen servicio. Muy, muy recomendable, Tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Muchísimas gracias! De corazón de parte de todos los que laboramos para la familia Parador…esperamos sinceramente volver a verlos!
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Acabamos de estar en el Hotel El Parador, el servicio de la gente que trabaja en el hotel es excelente, lo hacen sentir a uno como un rey, en realidad la gente es espectacular, asi como las habitaciones y la comida. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Muchas Gracias sus palabras son excepcionales! Nos encanta lo que hacemos y el Parador y es la combinación de un excelente nivel de servicio, junto con nuestro diseño arquitectónico europeo y la calidez tropical de nuestro país , que por supuesto se complementa con huéspedes tan especiales como nuestros amigos de San José, Costa Rica. Gracias por tomar de su tiempo y escribir su experiencia en este foro Tripadvisor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En comparación con otros hoteles que vimos por la zona es sin duda el mejor de todos y de lejos. El bar de la piscina, los desayunos, las múltiples y maravillosas opciones para comer y cenar, las vistas al mar y la playa privada. Las habitaciones, el trato y la atención recibidos fue genial. Lo recomendamos sin ninguna duda. Hay todo tipo de fauna: monos de cara blanca, aves preciosas, perezosos, y un larguísimo etc...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Wao que más se puede decir a tan increíble comentario. Solamente Muchas gracias!!! por su reconocimiento. Ciertamente nuestro servicio al cliente es uno de nuestros atributos más fuertes, seguido de las vistas espectaculares y nuestra cercanía al Parque Nacional Manuel Antonio, razón por la cual somos privilegiados de que los monos de cara blanca, aves preciosas, perezosos y una larguísima lista de animales sean vistos con frecuencia en el lobby, restaurantes, balcones y jardines del Parador. Gracias por publicar aquí en este foro de Tripadvisor y compartir su experiencia mágica con los demás.

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Manuel Antonio Parador
Hotel Parador En Costa Rica
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.