“Bueno pero hay que actualuzarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Bueno pero hay que actualuzarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo por unos 4 días.
El hotel está situado al final de la ruta. En realidad, la ruta termina en la puerta del hotel.
Es medio complicado llegar en auto, las calles son estrechas y la señalización es escasa y confusa.
El hotel es muy bonito y tiene todo lo que se brinda para su categoría. Lo único que habría que hacerle es una lavada de cara a las habitaciones. Así como están, atrasan.
Lo diferente del hotel, más allá de las bondades que pueden leerse en otras opiniones, es que tiene toda la fauna que uno quiere ver cuando va a allí dentro de su predio. Eso es impagable.

• Se alojó el mayo de 2012
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Gracias por compartir su experiencia en este foro. Costa Rica es un país diferente como todos y estamos conscientes que nuestras carreteras y señalización de vías es un poco diferente para algunos de nuestros visitantes, debido a la geografía y cultura de nuestro país.
Nuestras habitaciones constantemente son renovadas para que nuestros huéspedes se sientan a gusto con en ellas. Deseamos de corazón que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos verlo muy pronto con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto del 2011,el hotel muy onito con buenas instalaciones , buena atencion del peronal y el desayuno con un bufet variado y agradable, el dormitorio excelente salvo las almohadas pesimas para un hotel de esta categoria

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Don Luis sus comentarios son súper importantes para nosotros, desde su visita en agosto 2011 tomamos en cuenta el feedback y comentario que nos hizo sobre las almohadas y le aseguro quecontamos con nuevas almohadas, nos encantaría que nos visite de nuevo para que vea la diferencia además de que ya viene siendo tiempo de unas vacaciones!  Aquí lo esperamos con un delicioso desayuno y nuevas almohadas….
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es exelente, las instalaciones muy buenas, la comida exelente, el personal de recepcion y camareros muy amables, a exepcion de su administracion ya que por un error de las autoridades locales ( policias ), se apersornaron al hotel, en donde la administradora sin mediar palabras me pidio que lo abandora sin siquiera conocer que era lo que ocurria o la razon por la cual las autoridades se habian apersonado al hotel, siendo yo ya cliente frecuente del muy bonito hotel, aclarada la situacion con las autoridades y dado por hecho por las mismas que se trataba de un error, ya que se comunicaron con la administradora a solicitud mia, exigi una disculpas por la falta de tacto en su posicion de la administradora en turno al tratar de justificar su incapacidad, llenandome esta de argumentos vanos, una ves mas haciendo alarde de su falta de tacto, lo unico amable luego de aclarado todo fue Sr. Puede regresar a su habitacion, desde el momento en que llegue al hotel le hice saber en recepcion que posiblemente extenderia mi estadia, pero luego de esta situacion tan penosa decidi abandonar el hotel ese mismo domingo, la unica disculpas que resivi fue la de la chica de la recepcion que muy amablemente me dijo espero haya disfrutado de la estadia y disculpe todos los inconvenientes al yo consultar por la administradora al parecer ya habia sido relevada de turno y en el pequeño escritorio a la mano izquierda subiendo las escaleara ya habia otra joven, la cual muy amablemente me dio su tarjeta, Es una verdadera lastima que un exelente hotel como el hotel Parador, no cuente con el personal de administracion capaz y con el tacto para el tipo de negocio que realiza , pueda tratar una situacion como esta, considero que lo que me ocurrio a mi le puede pasar a cualquiera persona, por que los errores y malentendidos existen y es deber del personal saber como manejarlo, no cren que lo correcto seria primero consultar con las partes ? el que mas consulta menos se equivoca. la fecha de estadia fue del dia sabado 21de abril, al domingo 22 de abril del 2012 la hora del inconveniente fue en horas de la mañana del dia domingo y mi habitacion fue la 120.

Consejo sobre las habitaciones: exelente hotel, quiero pensar que lo que me ocurrio fue un evento aislado.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Silvia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado don Jonathan, en efecto la policía local de la zona venía en busca de dos personas con descripciones similares a la de usted y su acompañante. Recuerdo perfectamente que le solicite que se presentara en recepción para aclarar dicho mal entendido, una vez aclarado esto usted pudo volver a su habitación y personalmente le solicite las disculpas del caso y una vez de que todo quedó aclarado, incluso se le dio la opción de salir más tarde de la habitación.

Lamentamos mucho que usted se hubiese visto en esta situación pero como le explique, nosotros teníamos que llamarle a su habitación para que se aclarara el mal entendido entre usted y la policía.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La comida deliciosa, las habitaciones hermosas. Lo único mal es que no este frente a la playa pero lo compenza con la hermosa vista de la misma. Para el que tiene presupuesto, se lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Hola, como esta! Que gusto saber de usted y por supuesto muchas gracias por escribir en el foto de Trip Advisor, y que podemos decir, si es cierto nuestras vistas son impresionantes, excelente para sus bellas fotografías. Ale esperamos verla muy pronto!
Mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Tuvimos una magnifica experiencia en este hotel , con un excelente trato por parte de todo el Personal , bellísima vista desde las suites
Los bares y restaurantes son muy agradables y el chef , Rudy. Es Grandioso excelente comida
Kimberly del front desk muy atenta y amable.
recomendable. Al 100%

Jorge y Graciela. MEXICO

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Jorge & Graciela que lindo que escribieran…muchas gracias de verdad! De corazón los esperamos muy pronto y de Costa Rica a México los recordaremos con mucho cariño

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°5 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Manuel Antonio Parador
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador En Costa Rica
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.