“Excelencia en el servicio, ambiente muy hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste el Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Excelencia en el servicio, ambiente muy hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tuvimos mi esposa y yo la dicha de pasar un par de días en este hotel. Un lugar maravilloso. De agradecer y destacar la atención de la señorita de servicio al cliente Shirley y del encargado del front desk, Jairo Chacón. Ambos muy profesionales y sobretodo de una amabilidad natural, no forzada.

El lugar simplemente hermoso, rodeado de mucha vegetación.

Los desayunos bastante sabrosos y la comida en general exquisita.

Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son amplias y confortables. Si se busca mejor vista desde la habitación...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
jrodriguezarroyo, General Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Nuestros queridos huéspedes de San Jose, Muuchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra muchísimo escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros. Sus comentarios son apreciados por todos nosotros ya que nos enorgullece el saber que estamos haciendo un buen trabajo. Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Gran hotel casi en pleno Parque Nacional Manuel Antonio. La atencion del personal increible. Ibamos de luna de miel y el hotel nos cambió a una suite. Pedazo de detalle!!!! Lo veo genial porque si la tienen desocupada pues aprovechan y te hacen ese regalazo. Y lo mejor la sorpresa que te hacen al dia siguiente por la luna de miel....super bonito. Muchos hoteles podrian aprender de ellos!!! Gracias por todo, sois geniales

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Qué más puedo decir! EXCELENTE! Gracias por sus comentarios, trabajamos para ustedes y nos encanta leer este tipo de experiencias vividas en el Parador Resort & Spa. De corazón esperamos verlos muy pronto. Pura Vida!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El lujo no es tener un mayordomo particular, sino que todo el personal del hotel te trate como un rey.
El lujo no es poder contemplar la naturaleza, sino, además, formar parte de ella estando en el mismo hotel, con sus circuitos interiores donde todo es naturaleza.
El lujo no es comer platos exquisitos, sino que además estén preparados con ingredientes locales y cultivados en su propio invernadero.
Un lujo sentirte un privilegiado por las atenciones de su personal y la naturaleza.
Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son un poco más caras...pero vale la pena.... tamaño, modernas, vistas, piscina privada...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
jrodriguezarroyo, General Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Don Sergio, comentarios como los suyos lograran siempre una sonrisa en nuestro rostro y el más sincero de los agradecimientos. Sé que estamos un poco lejos pero honestamente esperamos poder volverlo a ver muy pronto disfrutando nuevamente de esta “Naturaleza de..lujo” toda nuestra familia Parador siempre estaremos encantados de compartir sus vacaciones y hacer de ellas una experiencia inolvidable

Que más se puede decir de un comentario de lujo como el suyo. Solamente Muchas gracias!!! por su reconocimiento.
Bérchules, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Pasamos mi mujer y yo,nuestra luna de miel hace unos días para finalizar nuestra visita a Costa Rica, estuvimos cinco días en una suit a la que nos cambiaron y lo único que puedo decir es, increíble! No hemos conocido hotel mejor en todos nuestros viajes y son muchos, el personal inmejorable y súper atentos, siempre con la sonrisa en la boca y servicial, dar las gracias a Silvia, que hizo la gestión para reservarnos una cena privada en la magnífica bodega de vinos LA CAVA. Cantidad de detalles inimaginables como hacer un camino de pétalos de flor y velas hasta el jacuzzi con espuma. Rodeado de flora y fauna única que deja claro que realizan una gran labor por el medio ambiente y por la conservación de la naturaleza, sólo podemos decir Gracias una y mil veces por todo, volveremos. Román y M. Mar

• Se alojó el septiembre de 2013
jrodriguezarroyo, General Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Wao! Pura Vida… sus palabras son excepcionales! Nos encanta lo que hacemos lo cual se refleja en un excelente nivel de servicio que en realidad es para que ustedes se sientan aún mejor que en su casa. Gracias especiales a nuestros amigos Roman & María del Mar por tomar de su tiempo y compartir su experiencia en el foro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención del Hotel a sido la mejor de Costa Rica. Atentos y serviciales.
El único que tiene detalles con una pareja en Luna de miel que no son toallas enrolladas como cisnes encima de la cama.
El detalle lo omito para sorpresa de futuras parejas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas Gracias! Nos encanta leer sobre sus experiencias con nosotros. Nos encanta conocer a nuestros huéspedes y hacer lo imposible posible para complacerles y siempre hacer la diferencia entre los demás y que ustedes experimenten lo mejor de nuestro servicio. Queremos que sepa que nos encantó su visita y esperamos volverlo a ver muy pronto!

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel Parador En Costa Rica
Manuel Antonio Parador
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.