“Las instalaciones y la ubicación estupendas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Oviedo
“Las instalaciones y la ubicación estupendas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la ubicación son muy buenas pero le pongo un normal porque tardamos casi 40 minutos en hacer el check in y después de tres horas de coche lo que menos quieres es esperar en recepción. Con respecto al desayuno también es muy mejorable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
jrodriguezarroyo, General Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y ubicación lo cual que hace que las vistas hacia Manuel Antonio sea estupenda

Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Quería agradecer a todo el personal del Hotel y especialmente a su Gerente, el Sr. Allan Ortega, los días vividos en este establecimiento extraordinario. Sus atenciones convirtieron nuestra estancia en una experiencia inolvidable. Nos alojamos 3 noches, desde el 01.11.2013 al 04.11.2013, disfrutando unos días en los que, además. la climatologia se porto muy bien.
El servicio de Coctelería fue estupendo, no dejen de disfrutar el Daikiri de Mango. Las cenas en el restaurante perfectas, con platos de alta cocina y servidos con esmero. Los tratamientos del Spa, verdaderamente revitalizantes y muy bien trabajados por todo el equipo. La habitación y sus vistas, un regalo para los sentidos (Hab. 422).
En fin, no hay palabras para describir unos días que quedaran para el recuerdo deseando poder, en alguna otra ocasión, volver a repetirlo.
Gracias.
Jose A. Espinosa & Maria L. Blasco (Valencia, España).

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la inmensa fortuna de disfrutar la Habitación 422 aunque todavia no podemos encontrar una ex...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Don Jose & Doña María Muchas Gracias! Que comentario tan bonito!! Nos encanta que nuestros huéspedes noten los pequeños detalles que nos hacen diferentes y que su vacación con nosotros sea más de lo que esperaba.
Muchísimas gracias! De corazón de parte de todos los que laboramos para la familia Parador…esperamos sinceramente volver a verlos! Pura Vida!
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

De propietarios holandeses que se enamoraron de España, el Parador es un hotel en el que se ha elevado la exquisitez al maximo.
De decoración castellana en la que podrá encontrar constantes alusiones a Don quijote, armaduras, espadas toledanas etc.
El hotel Parador esta perfectamente integrado en la naturaleza, consta incluso de su propio sendero por la selva por el cual ud podrá dar sus paseos en busca de animales o simplemente de disfrutar de un paseo relajante.
Cuando ud entra al hotel automaticamente no ha de preocuparse por nada, todo queda bajo la responsbilidad y supervisión del hotel, ud simplemete ha de pedir lo que becesite para ser atendiso inmediatamente, relamente se sentira despreocupado.
Desde el comedor, situado en lo alto de un balcon se divisa el océano Pacífico que hará de cada una de susus comidas una experiencia inolvidable y ralajante
Las habitaciones con vista la jardin son espectaculares, relamente lo que hay alli es mucho mas que un jardín, las vistas son a la jungla tropical y ud disfrutrá por las mañanas al despertar de la compañia de colibris, tucanes y algun mono capuchino, que no dudarán en acercarse a la entrada si perciben silencio y tranquilidad.
El unico punto negativo de este hotel es que en el mismo no hay ningun punto habilitado para fumadores, ni siquiera la aire libre, si ud desea fumar tendra que salir del mismo y fumar sus cigarrillos en la calle justo a la salida de la barrera del control de entrada al mismo.
Es una lástima. que tan magno hotel no se haya preocupado en agradar a todo tipo de clientes fumadores o no. Aunque esta particularidad no desmerece la categoria del mismo
Asombroso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como decimos en Costa Rica “chineados” con nuestro nivel de servicio, que en conjunto con nuestro diseño arquitectónico único mezclado con la naturaleza, increíbles vistas y nuestros selectos menús de restaurante, hacen cada uno de nuestros clientes se sientan consentidos. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones un tiempo extraordinario para que su experiencia se convierta en la razón por la que usted elija Parador nuevamente.
Lamentamos mucho que no pudiera fumar dentro de la propiedad pero la ley de Costa Rica no permite fumar en ninguna institución privada o pública.
Gracias por tomarse su tiempo personal para escribir su experiencia en Tripadvisor. Pura Vida!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tuvimos mi esposa y yo la dicha de pasar un par de días en este hotel. Un lugar maravilloso. De agradecer y destacar la atención de la señorita de servicio al cliente Shirley y del encargado del front desk, Jairo Chacón. Ambos muy profesionales y sobretodo de una amabilidad natural, no forzada.

El lugar simplemente hermoso, rodeado de mucha vegetación.

Los desayunos bastante sabrosos y la comida en general exquisita.

Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son amplias y confortables. Si se busca mejor vista desde la habitación...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nuestros queridos huéspedes de San Jose, Muuchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra muchísimo escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros. Sus comentarios son apreciados por todos nosotros ya que nos enorgullece el saber que estamos haciendo un buen trabajo. Gracias por compartir su aventura con el Parador y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Gran hotel casi en pleno Parque Nacional Manuel Antonio. La atencion del personal increible. Ibamos de luna de miel y el hotel nos cambió a una suite. Pedazo de detalle!!!! Lo veo genial porque si la tienen desocupada pues aprovechan y te hacen ese regalazo. Y lo mejor la sorpresa que te hacen al dia siguiente por la luna de miel....super bonito. Muchos hoteles podrian aprender de ellos!!! Gracias por todo, sois geniales

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Qué más puedo decir! EXCELENTE! Gracias por sus comentarios, trabajamos para ustedes y nos encanta leer este tipo de experiencias vividas en el Parador Resort & Spa. De corazón esperamos verlos muy pronto. Pura Vida!

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Manuel Antonio Parador
Hotel Parador En Costa Rica
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.