“Atencion muy cuidada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Sabadell, España
“Atencion muy cuidada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos en una suit tipo casita individual, con pequeña terraza. La habitacion cómoda y limpia. Tienen lavadora y secadora de autoservicio, cosa q se agradece. Las piscinas con unas vistas muy bonitas, el restaurante algo caro, pero la comida rica y el servicio impecable.
Cerca del hotel hay una playa muy tranquila y bonita.
Vale la pena pasear por los senderitos del hotel. Puedes ver mucha fauna.

Estuvimos con nuestras hijas de 1 y 7 años, muy cómodos.
Al regresar a España nos dimos cuenta q habíamos olvidado una bolsa con regalos, llamamos y se pusieron enseguida en contacto para enviárnosla.

Una buena experiencia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lydia G, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
¡Saludos a España! Nos da mucho gusto saber que su familia disfrutó del hotel y de todo lo que ofrece Manuel Antonio. Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a pasar otras vacaciones con sus pequeñas. ¡Pura vida, amigos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Con una vista espectacular del bosque y del mar , es un lugar de ensueño, habitaciones con deliciosas camas blancas , bellos detalles en todo el hotel y exteriores , exelente comida y trato del personal

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¡Gracias por sus lindas palabras! Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a Manuel Antonio y a Parador. ¡Pura vida, amigos!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como buen tico estoy acostumbrado a las playas bellas y paradisiacas, la zona de Manuel antonio/ Quepos tiene de las mejores playas que he visto. Las del parque y la playa Biesanz la más cercana al hotel parecen sacadas del mismo edén! Bueno aunque ese era jardín pero entienden la idea. Toda la zona esta llena de restaurantes, hasta uno que es un avión! Y el hotel, nos quedamos en una suite, de dos habitaciones, cocina y dos balcones.
, con un jacuzzi, sencillamente espectacular vista, despertarse con los monos congos, y ver por la ventana el mar azul Esmeralda, (no se sí existe ese color) de Biesanz. Comida muy buena, a la carta o bufete, y varias piscinas, familiares y para adultos. Magnífica experiencia, la recomiendo. Ah y el servicio, amigable y servicial, siempre atentos. Hicieron nuestra estadía algo especial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¡Pura vida, amigos! Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro rinconcito de paraíso aquí en Manuel Antonio. Nos da mucho gusto saber que lo disfrutaron a sus anchas. ¡Esperamos poderles servir otra vez aquí en el Hotel Parador muy pronto!
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es bastante bonito. Está en una zona con unas vistas espectaculares. Lo mejor, las instalaciones del hotel. Las piscinas están bien, aunque podrían ser algo más grandes. Tiene varios senderos por donde se pueden ver animales y por donde se puede pasear. La habitación, amplia y limpia, pero para mi gusto, le faltaría algo que le diera más personalidad, ya que dentro de la habitación, no te da la sensación de estar en un lugar tan exótico. Tiene varios restaurantes, siendo claramente mejor el de las habitaciones superiores (en la parte de arriba). El restaurante principal, muy decepcionante la carta. Simplemente con que hubieran tenido una buena carne o pescado, hubiera estado bien. Y lo peor en el restaurante, la gran cantidad de moscas. Perfectamente podía haber 20 moscas rondando la comida, aunque esto entiendo que es difícil de evitar. El servicio era muy amable, pero la carta muy floja. Sin embargo, en el restaurante de arriba, tienen más variedad, el servicio es más rápido y había muchas menos moscas. Y respecto a las comidas, lo mejor el desayuno. Muy completo y de calidad. Lo mejor para mi, la playa que tienen cerca del hotel. Una playa solitaria y paradisiaca que se puede ir andando. Saliendo por la puerta principal, unos metros más abajo a la izquierda, hay un camino por donde se accede. Hay que tener cuidado, porque es muy fácil pasárselo (de hecho, nosotros nos pasamos).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, pues las opiniones de nuestros huéspedes nos inspiran a siempre mejorar nuestro producto. Con respecto al problema de las moscas, le pedimos mil disculpas: esos días de transición de temporada seca a temporada de lluvias las revoloteó y por más que intentamos controlarlas de manera natural, realmente no se pudo hacer más (y es que no utilizamos pesticidas comerciales por razones de sostenibilidad). Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir a Trip, esperamos poderlos saludar nuevamente en un futuro no muy lejano. Pura vida!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Primero quiero matizar que el hotel no está mal. Es bueno. Pero no es lo que un europeo se espera encontrar en Costa Rica. Acabo de volver de un viaje por toda Costa Rica de un mes y para mi ha sido el hotel más decepcionante. ¿Porqué? Pues porque estar en este hotel es como estar en un hotel de Salou, Lloret o Torremolinos. Uno no cruza el atlántico para alojarse en un hotel que le recuerda a cualquier hotel de nuestra saturada costa mediterranea. En Costa Rica la inmensa mayoría de hoteles son lodges (alojamientos en cabañas o cabinas, en medio de jardines o selva auténtica) con todo lujo y comodidades. En ellos sí que sientes de día y de noche lo que es estar en mitad de la naturaleza (que es lo que uno busca en este maravilloso país que ha sabido preservar su naturaleza). Desgraciadamente el hotel Parador no es así. Es el típico bloque "Spanish style" de muchas plantas con habitaciones todas iguales, y que de parador tampoco tiene nada (excepto algún objeto de decoración en su interior como una armadura).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
En nombre del personal y la gerencia de Parador Hotel & Spa, queremos agradecer que nos haya elegido como destino para disfrutar sus vacaciones. Con respecto a su comentario sobre la decoración, sentimos mucho no haber llenado sus expectativas. Esperamos que la calidad de servicio de nuestros trabajadores y nuestra ubicación le hayan ayudado a pasar unos días agradables. Pura vida!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 737 opiniones

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°3 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel Parador En Costa Rica
Manuel Antonio Parador
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.