“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Wellington, Florida
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue el mejor hotel para pasar nuestra luna de miel!

Atencion increible, el restoran buenisimo, la comida barbara, los cuartos espectaculares

Ayudaron a que fuera una experiencia unica!

muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son las mas lindas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lydia G, Guest Relations Manager en Hotel Parador, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
¡Mil gracias por tan lindos comentarios! Y es que nosotros adoramos a los lunamieleros y nos encanta hacerles sentir que son el centro de universo—¡porque es cierto! Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios y por escoger pasar con nosotros esos días tan importantes en su vida. Felicidades y ¡pura vida!

San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Creo que soy una persona muy critica con respecto a los lugares que visito, El Parador, para mi, es el mejor hotel de la zona de Manuel Antonio. La atención del persona es muy buena, te reciben con toallitas frias y una bebida extremadamente refrescante. Las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, muy limpia. El punto negativo, el televisor es sumamente pequeño.
La pasamos muy bien, siento que era lo que esperaba, un ambiente español y sigo insistiendo, el personal es muy amable.
Otro aspecto negativo es el precio de las comidas, creo q es bastante elevado (como todo en Manuel Antonio), por un cheese Cake y una crepa pague 20 dólares.
El desayuno buffete bastante variado y muy rico, solo las empanadas de piña no sabían a nada, muy simples.
Por lo demás, muy recomendado el hotel, la piscina de las suites super linda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mil gracias por haberse tomado el tiempo de detallar su visita en el TripAdvisor—nos alegramos de leer que nuestro personal causó tan buena impresión. ¡Ellos son gran parte de nuestro encanto! Vamos a ver con la cocina el tema de las empanadas a ver en qué podemos mejorar. Por lo demás, nuevamente gracias y aquí le esperamos para servirle cuando regrese de vacaciones a Manuel Antonio. ¡Pura vida!
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos en una suit tipo casita individual, con pequeña terraza. La habitacion cómoda y limpia. Tienen lavadora y secadora de autoservicio, cosa q se agradece. Las piscinas con unas vistas muy bonitas, el restaurante algo caro, pero la comida rica y el servicio impecable.
Cerca del hotel hay una playa muy tranquila y bonita.
Vale la pena pasear por los senderitos del hotel. Puedes ver mucha fauna.

Estuvimos con nuestras hijas de 1 y 7 años, muy cómodos.
Al regresar a España nos dimos cuenta q habíamos olvidado una bolsa con regalos, llamamos y se pusieron enseguida en contacto para enviárnosla.

Una buena experiencia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¡Saludos a España! Nos da mucho gusto saber que su familia disfrutó del hotel y de todo lo que ofrece Manuel Antonio. Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a pasar otras vacaciones con sus pequeñas. ¡Pura vida, amigos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Con una vista espectacular del bosque y del mar , es un lugar de ensueño, habitaciones con deliciosas camas blancas , bellos detalles en todo el hotel y exteriores , exelente comida y trato del personal

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¡Gracias por sus lindas palabras! Aquí estamos a sus órdenes el día que gusten regresar a Manuel Antonio y a Parador. ¡Pura vida, amigos!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como buen tico estoy acostumbrado a las playas bellas y paradisiacas, la zona de Manuel antonio/ Quepos tiene de las mejores playas que he visto. Las del parque y la playa Biesanz la más cercana al hotel parecen sacadas del mismo edén! Bueno aunque ese era jardín pero entienden la idea. Toda la zona esta llena de restaurantes, hasta uno que es un avión! Y el hotel, nos quedamos en una suite, de dos habitaciones, cocina y dos balcones.
, con un jacuzzi, sencillamente espectacular vista, despertarse con los monos congos, y ver por la ventana el mar azul Esmeralda, (no se sí existe ese color) de Biesanz. Comida muy buena, a la carta o bufete, y varias piscinas, familiares y para adultos. Magnífica experiencia, la recomiendo. Ah y el servicio, amigable y servicial, siempre atentos. Hicieron nuestra estadía algo especial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¡Pura vida, amigos! Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro rinconcito de paraíso aquí en Manuel Antonio. Nos da mucho gusto saber que lo disfrutaron a sus anchas. ¡Esperamos poderles servir otra vez aquí en el Hotel Parador muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 319 opiniones

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°3 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador En Costa Rica
Manuel Antonio Parador
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.