“Más aparente que real.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

Añadiste el Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Donostia
“Más aparente que real.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

El hotel es más aparente que real. Las habitaciones están a falta de una buena reforma. Están muy anticuadas, son oscuras y sin vistas la mayoría salvo que pagues un supleneto. Las vistas desde la piscina magníficas. el personal amable y el bufet del desayuno bueno pero sin exagerar. La situación del hotel incómoda a dos kilómetros de la carretera principal por lo que neceistas taxi para casi todo, aunque el hotel tiene un transporte gratuito a la playa a ciertas horas.
Creo que no justifica su precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

es un hotel no aceptable para la categoria que se le supone...la mayoria de las habitaciones son sin vistas..bueno a la pista de tenis ....desde las piscinas si tienes vistas al pacifico muy buenas ...pero las habitaciones una cueva antiguas y con olor a moho...para nada lo que te esperas .....eso si hay habitaciones mejores....pero al llegar te piden dinero para pasarte a estas.....vamos la cueva de ali baba y esta inaccesible dependes de taxi para ir a cualquier lado.....

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
La Plata - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Excelente hotel. Espectaculares piscinas. Muy buena atencion del personal. Las habitaciones son grandes y silenciosas.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

nos alojamos en este hotel mi familia y yo en febrero de 2008. Es cierto que el hotel se está quedando un poco viejo, pero para mi el hotel resulto excelente. Solo se ve el mar, no la playa pero aun asi las vistas son preciosas, la piscina estupenda, el jacuzzi fantastico, la comida muy buena, la plantilla super amable, el hotel tiene varios restaurantes comí en dos de ellos y la comida resulto fantastica. Los cocteles de la piscina estaban riquisimos.
Tiene acceso a una pequeña playa cercana "biesanz" que es casi mas bonita que la playa de manuel antonio. los jardines del hotel estan super bien cuidados y hay un paseo precioso.
En cuanto al dichoso acceso si que es bastante malo, pero es que estamos en Costa rica, la mayoria del pais tiene unas carreteras de pena, creo que el aceso al hotel es una calle publica y el hotel no puede tocarla. ademas en la misma calle hay un monton mas de hoteles en la misma situacion.
yo volveria a este hotel.

• Me gustó — el trato de la plantilla, los restaurantes
  • No me gustó — esta quedandose viejo, el acceso
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Al llegar al hotel lo primero que hicieron fué enseñarnos todas las instalaciones del hotel, explicarnos los horarios de sus establecimientos, etc y acompañarnos a nuestra habitación.
-- Las habitaciones, eran muy amplias, limpias y muy bien arregladas, con aire acondicionado.
-- La recepción del hotel fué muy simpático, atento y servicial.
-- Una piscina increible, limpia y abierta las 24 horas del día.
-- La comida fué excelente; los camareros muy atentos, simpáticos y serviciales.
-- Lo que tienen que mejorar, y mucho, es el tiempo de espera del servicio de comedor, pues entre el tiempo que tardan en llevarte la carta, pedirte lo que quieres y traerte la comida te pasabas entre 2 horas y 2 horas y media en el restaurante. Nosotros hicimos 4 comidas en el hotel y las 4 fueron iguales de lentas.
Al marcharnnos de Costa Rica hablamos con un guía sobre el problema que tiene este hotel en el comedor y nos dijo que su agencia ya se lo habia dicho muchas veces al encargado del hotel pero que no habia manera de solucionar este problema. Les falta mucha organización en el comedor.
Si tuviera que dar una puntación del 1 al 10 de este hotel le daría un 9, a excepción del servicio del comedor que le daría un 4, aunque si tengo que decir que la comida era muy buena y los camareros muy simpáticos.

• Me gustó — El hotel en general
  • No me gustó — La lentitud del servicio del comedor
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: PO Box 284, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, EasyToBook, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Manuel Antonio
Manuel Antonio Parador
Hotel El Parador Panama
Hotel Parador En Costa Rica
Hotel Parador Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.