“Fabuloso hotel ecológico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Si Como No

Añadiste el Hotel Si Como No a tu lista de perfiles guardados
Hotel Si Como No
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Tarifa especial
$225 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Fabuloso hotel ecológico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Escogimos este hotel a partir de las críticas de tripadvisor y no nos defraudó.
El hotel es excelente. Las habitaciones standard son en realidad suites a dos niveles con kitchenette y un baño con una ducha de obra fantástica.
Las camas son king size muy comodas, desde las que se ve el oceano y la selva.
No tienen TV en la habitacion, y para deambular por el hotel tienes que salvar escaleras y rampas(es parte de su encanto) y es tambien coherente con el concepto de hotel sostenible, que se adapta al terreno sin transformarlo.
Nosotros tuvimos la suerte de ver un espectáculo casi circense de un grupo de monos saltando por delante de nuestra terraza.
Un lujo.
Dispone de dos piscinas, una para adultos y otra para familias con tobogan incluido.
Los restaurantes del hotel son muy bonitos pero comparado con los restaurantes de los alrededores que nosotros visitamos (el avion, la cantina), eran caros.
El spa es muy recomendable. La tienda de regalos es también recomendable comparando los precios de las tiendas de Quepos. Los tenderetes que hay a la entrada de manuel antonio son mas economicos, pero no hay mas que pareos, pulseritas etc.

• Me gustó — Hotel sostenible - ecologico
  • No me gustó — El idioma principal es el ingles
Se alojó el agosto de 2008

718 personas han opinado sobre este hotel

cabrera de mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estaba un poco enfadada por que tenia la reserva para el hotel el parador pero a última hora nos cambiaron el hotel por el SI COMO NO.
Mis niños solo al entrar vieron una magnifica piscina con barra de bar en la piscina i un tobogán hecho de obra que les encanto. La piscina no es muy grande pero esta hecha con mucho gusto, y para bajar por el tobogán tienes que desplazarte por dentro el jardín, o subir por una especie de cascadas. Tiene un jacutzi al lado pero creo que no funciona muy bien. También tiene una piscina con jacutzi para adultos.

Entramos a la habitación y se me paso el enfado de golpe, era una habitación de dos ambientes arriba la cama de matrimonio con una cristalera de colores delante, y el baño con una preciosa ducha, y a mano derecha como una especie de barra que hacia de separación con dos o tres escalones de bajada y allí estaba la cama de los niños, un sofá hecho de obra el cual el respaldo era la barra que hacia de separación y como una mini cocina con cafetera fregadero y nevera todo echo de madera con mucho gusto. Toda la pared del lado de la cama de los niños era una puerta corredera de cristal que daba a la selva y a la playa de Manuel Antonio. La terraza tenia dos sillas de terraza
de donde se podían observar unas puestas de sol que nunca olvidaremos.

Las habitaciones son tipo lodge casitas de dos y el que nos toco se podía aparcar el coche al lado. Comimos en el hotel, en el restaurante de la piscina, y cenamos en el restaurante del hotel,
se come muy bien en los dos y los camareros son muy amables
en el de la piscina mis niños se comieron el postre en la barra de la piscina y en el otro tenían tanto sueño que se quedaron dormidos y los camareros les hicieron una cama con sillas y con toallas de la piscina les pusieron cojines.

Con la estada en este hotel tienes la entrada gratis al mariposario y una hora gratis de internet , que utilizamos para enviar cartas a los familiares.

Fuimos a cena un día al restaurante el avión, porque passando por delante nos alucino, como esperiencia esta bien pero la comida no va en consonancia con el sitio. Mejor ir a tomar unas copas.

Quiero felicitar a todo el personal de este hotel y del mariposario
por el trato que nos dieron. GRACIAS

• Me gustó — Las vistas desde la habitación y la piscina a mis niños
  • No me gustó — Cuando llueve , por que te desplazas por medio de sus jardines y te mojas. Pura vida.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2008

Llegamos a este hotel por casualidad, porque en el ultimo momento no nos dieron habitacion en otro. Una persona de Costa Rica nos lo recomendo. Fue impresionante.
Totalmente enclavado en la naturaleza, al salir de la habitacion poedes encontrarte con un perezoso, una iguana... El baño grande y con una ducha genial, con una planta dentro y todo.
Tiene dos piscinas impresionantes, con unas vistas de alucinar.
Teniamos habitacion superior, amplia y de vistas maravillosas.
Los dos restaurantes muy bien.
Yo habria prolongado la estancia 2 o 3 dias mas, si hubiera podido.
Lo recomiendo 100%

• Me gustó — te sientes en plena naturaleza
  • No me gustó — Muchas escaleras para llegar a la habitacion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Denver, Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Reservé este hotel sito en Manuel Antonio después de leer algunas de las fantásticas críticas que encontré aquí y en libros, pero lo abandoné con sentimientos encontrados. El concepto es fantástico, pues el hotel está construido en la falda de una colina, en la selva tropical, lo que lo hace único pero a la vez es muy ruidoso. Nuestra habitación olía a algo parecido a alcantarilla (creo que tenían problemas de fontanería) y la dirección nos ofreció un 10% de descuento a la salida, lo cual aceptamos. A pesar de ser grandes y de tener su propio patio, las habitaciones necesitan obras de renovación con urgencia, ya que están bastante desgastadas. Sirven el desayuno en está increíble terraza, con vistas al agua. La comida del desayuno y la cena es bastante buena. La piscina también es nueva y el bar situado en el medio de la piscina, dentro del agua, es una bomba. El hotel recomienda el Butterfly Tour, cruzando la calle, pero es caro. Yo os recomiendo “El Avión”, un restaurante incorporado al avión que comenzó el asunto Irán-Contra. Es muy curioso. Es un gran hotel para familias pero no es romántico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2006

En la cima de la montaña, extremadamente relajante, como estar en otro mundo. Fantásticas piscinas, ambas con un bar dentro del agua. Magníficas jacuzzis. TEN CUIDADO con las cenas, son caras, sobre todo en la playa. TEN CUIDADO con las iguanas pues andan por allí libremente (casi piso una mientras entraba y salía de la playa) TEN CUIDADO con los murciélagos que vuelan de noche. Tienes que ir al Parque Manuel Antonio por la mañana para disfrutar de olas de poca altura. El alojamiento es excelente, con recorridos por los alrededores, toallas de playa etc. La vista desde el balcón te corta la respiración, especialmente durante la puesta de sol. Os RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE los tratamientos que aplican en el balneario de aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Si Como No? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Si Como No

Dirección: Manuel Antonio, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Si Como No 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Si Como No con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Si Como No Manuel Antonio
Hotel Si Como No Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Si Como No Hotel
Si Como No Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Si Como No, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.