“Overvalue” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Si Como No

Añadiste el Hotel Si Como No a tu lista de perfiles guardados
Hotel Si Como No
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
KIDS STAY FREE!
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Pekín (Beijing), China
“Overvalue”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel como tal esta bonito, tiene una vista muy bonita, las habitaciones son bonitas pero no incluyen TV ni WI FI y con niños es un tema de diversión, me parece que el precio es muy alto con respecto a la calidad.
El desayuno esta bueno, el almuerzo en el hotel estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel para familias con niños o personas mayores, el terreno es muy quebrado y las instalac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DQSCN, Gerente en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Monica R:
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya disfrutado de la hospitalidad y las vista si de Si Como No ! Si lamentamos el hecho de que el WIFI no le funcionara, pues todas las habitaciones y áreas publicas del hotel cuentan con ese servicio, revisaremos si tenemos mas comentarios al respecto para solucionar la situación. Con respecto al la televisión, por mas de 20 años no las hemos tenido y tampoco ha sido motivo para no recomendar el hotel, con la gran cantidad de actividades disponibles como El Tour Nocturno, Tour Rural de Santa Juana, El Mariposario, nuestro Cine THX, las mismas playas de Manuel Antonio, o si nuestros huéspedes lo prefieren solamente pasar el día en la piscina para familias con el tobogán, y todas razones por las cuales hemos sido recomendados en revistas especializadas para familias como "Parents Magazine". Gracias de nuevo por sus comentarios, y si quisiera volver a darnos la oportunidad de atenderlos, con gusto los esperaremos en "La Magia de la Naturaleza".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Viajé hace mas de un año, pero tengo muchisimas ganas de volver... Un hotel maravilloso, la piscina tiene bar y un tobogán muy divertido para los chicos... El jacuzzi, una maravilla casi no salí de ahí. El Spa sin palabras atención personalizada y relajación total con el

Y tuvimos una excelente atención por parte del personal. El restaurante tambien nos sorprendió, delicioso!!!
Sin duda, es en mucho al mejor hotel que he ido, las habitaciones excelentes, a mi no me hizo falta nada, aunque a mi esposo si le hizo falta un TV, pero para descarsar con un buen libro, yo tuve suficiente; tambien a él le hubiera gustado ir con nuestro hijo a la piscina grande, pero no se permitían niños; sin embargo eso no afectó nuestra estadía, fue maravilloso.

Totalmente recomendado :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DQSCN, Gerente en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Vivian C:

Muchas gracias por su comentario y nos complace el hecho de que su estadía haya sido satisfactoria. Ha sido nuestra meta año con año el poder compartir la calidez y el "pura Vida" del tico con nuestros huéspedes apoyado con nuestras facilidades, las cuales transmiten por medio de su servicio y calidad lo que Greentique Hotels de Costa Rica representa. Esperamos poder tener a usted y su familia como huéspedes de nuevo y los invitamos también a visitar nuestras otras propiedades, Villa Blanca en San Ramón de Alajuela y Aguila de Osa Inn en la Península de Osa.

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Sinceramente me encantó el Lugar, accesible, con todo en el Hotel, servicio muy bueno. Solo que a manera de sugerencia, el Hotel considero debe tener mayor aseo, las habitaciones si bien, no están descuidadas, uno esperaría algo más radiante y espectacular conforme el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son accesibles, lindas, con una vista espectacular. Solo que esperaba una habitació...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

D_QCostaRica, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Alberto R:

Saludos desde Playas de Manuel Antonio!! Muchas gracias por su comentario y estamos muy complacidos de que hayan tenido un relajante escape del quehacer diario. A su vez, agradecemos su comentario con respecto a la limpieza, lo cual, siempre hemos tratado de hacer de la mejor manera posible, especialmente por nuestra ubicación en medio del bosque tropical, pero estamos conscientes de que siempre hay margen para mejorar. Esperamos verlos de nuevo y gracias por disfrutar de "La Magia de la Naturaleza!!"

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente servicio, personal muy amable. El Spa muy lindo y los masajes muy buenos.Los restaurante ofrecen muy buena comida. La vista de las habitaciones hacia el mar son preciosas y la localizacion del hotel es muy buena y esta muy cerca de la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
D_QCostaRica, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Gabriela M:

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo y escribir una reseña tan positiva de Si Como No. Nos alegra que el servicio prestado haya sido de su satisfacción complementándose con la calidad de nuestros restaurantes y con la vista del Océano Pacifico. Esperamos tenerla de nuevo como cliente repetida y también pueda tomar ventaja de las promociones para nacionales disponibles para temporada verde.Nuestros Hoteles hermanos, Villa Blanca en San Ramón de Alajuela y Aguila de Osa en la Península de Osa son parte de nuestro grupo y estarían gustosos de tenerla como huésped también, todos con los mismos estándares de calidad. Que tenga un excelente día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recien fui a este hotel y la verdad una maravilla. Mi esposa y mis hijas se relajaron en la esplendida piscina rodeada de una bella zona verde. Excelente atención, bella vista al mar, buen desayuno, en general la comida. Un descanso total. Atencion limpia, comoda y equipaea. Lo recomienso una experiencia unica, acogedora y especial.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Fernando V:

Agradecemos profundamente el haber tomado el tiempo para escribir el comentario con respecto al Hotel. Es gratificante el reconocimiento a la atención recibida, que siempre ha sido una de las características que nos identifica y que con orgullo podemos decir que hace la diferencia. Esperamos poder verlo a usted y su familia de nuevo con nosotros y lo invitamos a visitar las otras propiedades de Greentique Hotels, Villa Blanca en San Ramon de Alajuela y Aguila de Osa cerca del Parque Nacional Corcovado.

¿Has estado en Hotel Si Como No? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Si Como No

Dirección: Manuel Antonio, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Si Como No 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Si Como No con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Si Como No Manuel Antonio
Hotel Si Como No Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Si Como No Hotel
Si Como No Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Si Como No, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.