“Interesante como su nombre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Si Como No

Añadiste Hotel Si Como No a tu lista de perfiles guardados
Hotel Si Como No
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Oferta especial
BOOK DIRECT & SAVE $$$
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Interesante como su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

El hotel se encuentra en varios niveles, todos con vista espectacular del oceano Pacifico. Estoy en este momento con una nieta en una habitacion amplia, sin TV, que asegura un descanso en silencio
Tiene todas las comodidades, aire acondicionado, frigo bar, cafetera, etc. Hay que tener buen estado fisico para subir y bajar escaleras y rampas para todo. Tiene transporte gratis hacia la playa y el Parque de Manuel Antonio cada hora. Los alimentos son de buena calidad pero caros.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Elena M:

Saludos desde Playas de Manuel Antonio, y muchas gracias por su comentario. Parte de la filosofía de Si Como No a través de los años es que nuestros huéspedes disfruten de "La magia de la Naturaleza", razón principal por la que no contamos con televisores y apreciamos el hecho de que lo haya mencionado, así como del resto de las facilidades con que contamos. Esperamos en un futuro cercano nos de el privilegio de tenerla como nuestra huésped de nuevo.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Es un hotel muy lindo, la atención de todo su personal es excelente. Se esmeran por hacer que el huesped quiera regresar. En el Restaurant Rico Tico tienen personas que saben muy bien como hacernos sentir bien. La limpieza del Hotel es muy buena, la habitación fue inmejorable, las áreas de piscina son bonitas. Es un lugar tranquilo para descansar. Quisiera volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimado Rodrigo R:

Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes, y lo que usted menciona es correcto, cuando de crean buenas experiencias, deberían de repetirse, razón por la cual la atmósfera Pura Vida de nuestro personal, incentiva a crear lazos para que cuando ustedes regresen, sean parte de la familia de Si Como No! Esperamos verlos pronto !!

costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

El hotel desde que llamé para pedir información la señorita Evelyn fue amable y me explicó con detalle todo, me dio el presupuesto y motivó para que reservara. Cuando llegamos fue gratificante. La atención en resepción fue especial, sin importar que fuéramos nacionales. Jamás me imaginé la hermosa habitación con una increíble vista al mar. Las piscinas estaba limpias y perfectas para todos los gustos de mi familia. Luego la visita al mariposario fue una experiencia única, el señor que estaba ahí fue super atento y se tomó el tiempo para explicar todo, ese lugar era como un sueño, con todas esas mariposas morpho volando alrededor, el área de los reptiles era impresionante con esos cocodrilos enormes. La atención del personal fue amables y comprometida. La comida deliciosa en ambos restaurantes. Un detalle único que término de enamorarme del lugar fue la música en vivo con el cantante colombiano Don Leo, una persona muy linda y alegre. En fin, mi familia y yo pasamos las mejores vacaciones. Gracias a todos

• Se alojó el enero de 2015
DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimada Leidy4847:

Saludos desde Playas de Manuel Antonio!! Un comentario como el de ustedes nos satisface de sobremanera porque nos indica que la experiencia de Si Como No, no tiene distingo de nacionalidades, y para nosotros, tanto a través de nuestro personal, comida y servicios, los mas importante son nuestros huéspedes. Esperamos verlos pronto de nuevo en esta su casa, o cualquier otro de las propiedades sostenibles de Greentique Hotels

La Uruca, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

A la pagina web del hotel, le hace falta una actualización de la galería de fotografías, con mas imágenes de las habitaciones en su interior, y de las instalaciones, ya que se aprecia muy poco de lo que es el Hotel en su totalidad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimado Andres S:

Muchas gracias por su sugerencia, y de hecho nuestro departamento de mercadeo y ventas esta trabajando en una reestructuracion de nuestra pagina web así como de actualización de información y fotografías. Esperamos verlos de nuevo en "La Magia de la Naturaleza"!

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

El hotel las instalaciones son muy lindas, las habitaciones son aseadas y tienen una vista espectacular, las piscina familiar es muy linda para los niños, tienen un servicio incluido al parque donde te llevan y te traen y no tiene costo extra esto te facilita el no llevar el automóvil y la incomodidad de buscar el parqueo en el parque nacional . El desayuno es excelente y la comida del restaurante es muy buena pero en realidad siento que los precios son elevados en algunos de su platillos por ejemplo el ceviche de pescado que estaba muy bueno costo 16 dolares mas impuestos y era una tacita de las normales que en cualquier otro lado cuesta 8 dolares nunca entendí el precioso del ese platillo si el arroz con camarones costaba 15 dolares y era mas elaborado. Nosotros nos quedamos solo una noche en el hotel por lo que la falta de televisor no nos inquieto pero creo que si uno se queda mas noches si debe hacer falta.El hotel tiene un mariposario hermoso que hay definitivamente que visitar. En general es un muy buen hotel. El personal es muy amable especialmente recuerdo el nombre de Hilda que sabe como atender al turista igualmente sus compañeros.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
DQSCN, Manager en Hotel Si Como No, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado Alejandro S:

Es un placer para nosotros el que nos dieran la oportunidad de haberlos atendido y muchas gracias por su comentario. Nos sentimos muy orgullosos de poder decir, como usted lo ha mencionado, que nuestro personal, es una parte importantisima para que ustedes pudieran disfrutar de una experiencia agradable y que se complementa con las facilidades y el valor agregado del hotel. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros y si fuera posible, les invitamos a nuestras otra propiedades de Greentique hotels, con los mismos estándares en servicio y sostenibilidad.

¿Has estado en Hotel Si Como No? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Si Como No

Dirección: Manuel Antonio, Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Si Como No 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Si Como No con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Si Como No Manuel Antonio
Hotel Si Como No Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Si Como No Hotel
Si Como No Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Si Como No, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.