“Hotel descuidado y poco limpio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arboleda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Arboleda
Manuel Antonio, Quepos | Manuel Antonio,frente a playa Espadilla, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º47 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Hotel descuidado y poco limpio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Me hospede en setiembre del 2011, primero voy a hablar de lo bueno, el hotel tiene una buena ubicación porque está muy cerca de la playa, , tiene internet inalámbrico y es muy tranquilo para dormir ,al menos cuando nos hospedamos porque creo que éramos los únicos huéspedes en el hotel. Lo malo: el hotel está muy descuidado las habitaciones están sucias, la recepción queda como a 150 mts de las habitaciones sobre un camino donde se puede acezar a otros hoteles, si ocupa por algún motivo pedir o comunicarse a la recepción tiene que caminar o ir en carro, y en la noche no recomiendo caminar, habían cacas de lagartijas sobre los muebles, debajo de las camas estaba lleno de polvo, se nota que es un lugar viejo y que necesita remodelarse, las habitaciones no se limpian constantemente. El restaurante está cerrado pero al igual que el hotel no se ve un lugar limpio. El baño es muy oscuro, y a la ducha se le salía el agua por todas partes lo cual era difícil obtener agua caliente. En fin no recomendaría esta lugar aun que está muy cerca de la playa, hoy muchos lugares más bonitos por un precio similar. No se ve que sea un lugar seguro. ya que cualquiera puede entrar y no hay guardas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Arboleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arboleda

Dirección: Manuel Antonio, Quepos | Manuel Antonio,frente a playa Espadilla, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 63 €
Hotel Arboleda Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Arboleda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Arboleda a tu lista de perfiles guardados