“Hotel localizado en la pura playa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arboleda

Añadiste Hotel Arboleda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arboleda
Manuel Antonio, Quepos | Manuel Antonio,frente a playa Espadilla, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, España
“Hotel localizado en la pura playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este hotel esta localizado en la playa directamente, es muy tranquilo y perfecto para descansar, la piscina hermosa y rodeada de plantas, lo que ofrecen en la pagina es exactamente lo que te ofrecen al llegar al Hotel. Recomiendo el hotel para unas vacaciones fuera de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
San José, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me hospede en el hotel en la semana santa de marzo 2013, el hotel no me pareció tan malo aunque si un poco descuidado, entre las buenas cosas que tiene es su ubicación frente a la playa y la piscina la cual estaba siempre limpia y muy refrescante, lo malo es que hay que subir muchas gradas y cuestas para llegar a la habitación pero lo peor de todo es el portón que tiene para acceso a la playa este lo cierran a las 8 pm y no le brindan al huésped llave para salir, esto significa que si desea salir a relajarte en la noche o caminar por la playa después de esta hora te dejan afuera literalmente para volver a la habitación hay que dar un rodeo de 2km!!! aproximadamente, fui a cenar con mi novia al pueblo de manuel antonio y regresamos a las 7:30 pm previendo que cerraban y cual fue nuestra sorpresa que a esta hora estaba el candado puesto y nadie nos quiso ayudar, los supuestos dueños son poco amables y manejan el hotel como si fuera estuvieras hospedado de gratis, no volvería a este lugar ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las que están mas cerca de la playa, para las otras es una pesadilla llegar tener en cuenta...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nuestra segunda vez en Costa Rica.
Llegamos para recordar los sitios a los que fuimos hace diez años.
Caminando por la playa de Manuel Antonio encontramos el hotel.
Es el claro representante de PURA VIDA.
Sí alguien quiere descansar rodeado de naturaleza SALVAJE y frente a la playa más bonita de toda Costa Rica , éste es el lugar.
PURA VIDA es el significado de este hotel. Iguanas, Jesucristos, Monos Titi y Cariblanca y estar en el puro bosque tropical escuchando el mar es increíble. Y una atención excepcional por parte de todo el personal del hotel, En el Bar de la playa estàn Josefa y Argentina con un trato magnífico , la chica de recepcion a la entrada del hotel y los propios dueños te atienden con la finalidad de que tu estacia sea de tu agrado. Si quieres contratar un tour, ellos te facilitan la reserva y todo sin problemas.Los dueños, un matrimonio encantador, que te hace sentir como en tu propia casa. Y la piscina con una cascada de agua aunque sí algunas cosas se pueden mejorar por el paso de los años. En general muy bien. Sí buscas un cinco estrellas en calidades búscate otro hotel pero sí buscas un cinco estrellas por ubicación y cercanía a lo que representa COSTA RICA. (Selva, fauna y mar). Este es sin duda tu hotel.

Gracias por todo hotel arboleda.

• Se alojó el febrero de 2013
Malaga, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado en mi vida, está en Manuel Antonio, no sólo por la habitación y hotel en general, sin calidad pero muy cara, con acceso peligroso y complicado hacia la habitación, las instalaciones en general abandonadas y sin tenerlas cuidadas, no había agua caliente, por la noche no había casi luz y si no tienes linterna y zapatillas de deportes te pierdes y te puedes caer por la gran cuesta que hay y en mal estado, además los encargados, que creo que son los dueños son peores, conocidos en toda la zona por ser mala gente, el señor mentiroso, muy mal educado, desagradable y con malos modales, cosa que he comprobado directamente. Había pagado tres noches, pero al ver el hotel me quedé sólo una, nunca me devolvieron el dinero de las otras dos noches aunque prometieron que lo harían y se escondían para evitar hablar conmigo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Me hospede en setiembre del 2011, primero voy a hablar de lo bueno, el hotel tiene una buena ubicación porque está muy cerca de la playa, , tiene internet inalámbrico y es muy tranquilo para dormir ,al menos cuando nos hospedamos porque creo que éramos los únicos huéspedes en el hotel. Lo malo: el hotel está muy descuidado las habitaciones están sucias, la recepción queda como a 150 mts de las habitaciones sobre un camino donde se puede acezar a otros hoteles, si ocupa por algún motivo pedir o comunicarse a la recepción tiene que caminar o ir en carro, y en la noche no recomiendo caminar, habían cacas de lagartijas sobre los muebles, debajo de las camas estaba lleno de polvo, se nota que es un lugar viejo y que necesita remodelarse, las habitaciones no se limpian constantemente. El restaurante está cerrado pero al igual que el hotel no se ve un lugar limpio. El baño es muy oscuro, y a la ducha se le salía el agua por todas partes lo cual era difícil obtener agua caliente. En fin no recomendaría esta lugar aun que está muy cerca de la playa, hoy muchos lugares más bonitos por un precio similar. No se ve que sea un lugar seguro. ya que cualquiera puede entrar y no hay guardas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arboleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arboleda

Dirección: Manuel Antonio, Quepos | Manuel Antonio,frente a playa Espadilla, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 197 €
Hotel Arboleda Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Arboleda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.