“Pesimo hotel y carisimo en relación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arboleda

Añadiste el Hotel Arboleda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arboleda
Manuel Antonio, Quepos | Manuel Antonio,frente a playa Espadilla, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Pesimo hotel y carisimo en relación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel viejo, pésimamente mantenido.
No lo recomiendo en absoluto. Si va a este hotel se arrepentira. Además pagar $120 por una habitación de esta clase y con instalaciones en tan mal estado es una estafa

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve en Enero, me pareció un desastre. Pagamos 75 dolares en la Habitación mas barata,porque que no tenia aire. Pero no entendimos que el no tener aire acondicionado venia unido a bichos que caen del techo, excrementos de perro en los caminos que permanecen mas de dos días, falta de información sobre wifi o reposeras. Por las noches no prenden las luces (supongo que para hacer economía) y se convierte en un sitio peligroso porque para acceder a todos lados hay escaleras. la pileta tiene tanto cloro que es inusable y el baño de la pileta tiene su tacho de residuos rebalsando.
Todo un asco.
De eco hotel solo tiene naturaleza, el resto no es ecología sino miserabilidad.
NO lo recomiendo en absoluto.
La playa y el paisaje si son muy lindos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me hospede en el hotel en agosto 2013 y tengo que decir que me encanto, estabamos rodeados de bellisima naturaleza, una piscina super refrescante y una vista impresionante. Vimos monos, iguanas y aves. Se puede llegar al parque Nacional Manuel Antonio caminando por la playa. El hotel da directamente a la playa con un area de sombra perfecta para refrescarse y relajarse. La pasamos de maravilla y nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San José, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este hotel esta localizado en la playa directamente, es muy tranquilo y perfecto para descansar, la piscina hermosa y rodeada de plantas, lo que ofrecen en la pagina es exactamente lo que te ofrecen al llegar al Hotel. Recomiendo el hotel para unas vacaciones fuera de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
San José, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me hospede en el hotel en la semana santa de marzo 2013, el hotel no me pareció tan malo aunque si un poco descuidado, entre las buenas cosas que tiene es su ubicación frente a la playa y la piscina la cual estaba siempre limpia y muy refrescante, lo malo es que hay que subir muchas gradas y cuestas para llegar a la habitación pero lo peor de todo es el portón que tiene para acceso a la playa este lo cierran a las 8 pm y no le brindan al huésped llave para salir, esto significa que si desea salir a relajarte en la noche o caminar por la playa después de esta hora te dejan afuera literalmente para volver a la habitación hay que dar un rodeo de 2km!!! aproximadamente, fui a cenar con mi novia al pueblo de manuel antonio y regresamos a las 7:30 pm previendo que cerraban y cual fue nuestra sorpresa que a esta hora estaba el candado puesto y nadie nos quiso ayudar, los supuestos dueños son poco amables y manejan el hotel como si fuera estuvieras hospedado de gratis, no volvería a este lugar ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las que están mas cerca de la playa, para las otras es una pesadilla llegar tener en cuenta...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arboleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arboleda

Dirección: Manuel Antonio, Quepos | Manuel Antonio,frente a playa Espadilla, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arboleda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arboleda Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Si es el propietario o director del Hotel Arboleda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.