Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¨Muy bueno¨” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Byblos Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Byblos Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Byblos Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km. 4 Carretera Principal de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“¨Muy bueno¨”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fue especial la forma en que el servicio de los colaboradores de este paradisiaco lugar, convierten tu estadía en una experiencia inolvidable, gracias por complementar mis vacaciones, las pizzas son buenísimas y a un precio que no consigues fácilmente en otro lugar, deseo muy pronto volver a ésta área para disfrutar nuevamente del ¨Happy Hour¨ de 4 a 8pm.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

371 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    181
    114
    45
    14
    17
Ver opiniones para
83
161
16
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos con mi pareja y amigos durante tres días en el hotel, El lugar es altamente recomendable,las instalaciones son buenas, el trato correctísimo,los desayunos excelentes.
Pero lo mejor que viví allí fué el espectáculo de ver a los monos tan cerca, mucho más que en el parque nacional!Un grupo de monitos tití prácticamente montó un show para nosotros, al lado de la pileta, jugando y corriendo entre nosotros...Adorables!Salís del cuarto y ves monos en las palmeras a pocos metros de tu cuarto!El staff dice que es cosa de todos los días!Además de los otros animales, y la vegetación exhuberante.Realmente me encantó el lugar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Llegamos a este hotel sin reservaciones pero afortunadamente habian habitaciones disponibles. ,El hotel es limpio, bonito y el mobiliario de las habitaciones bastante nuevo. En este tipo de hoteles uno teme por los insectos pero en este hotel no habian insectos. Desde el hotel se puede ver la jungla y apreciar los animales como monos. Tiene una piscina agradable y dos restaurantes.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heredia
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Recientemente nos hospedamos acá, toda la familia, tres habitaciones en total. El trato de recepción fue excelente desde la reservación hasta el proceso de llegada y salida fue estupendo, el trato de la Srta. Melissa fue destacable.
Sin embargo, al hotel le pesan el paso de los años, la piscina execibamente clorada, el casino puede resultar un arma de doble filo si lo que buscas es descansar y los saloneros no son los mas amables, deben de inculcarles el costo del dinero si esperan recibir algo a cambio, lo mínimo es buen servicio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
34 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Dentro de las muchas opciones de hospedaje en la zona de Manuel Antonio, las opiniones del Hotel Byblos en Tripadvisor parecían muy positivas, por lo que decidimos pasar una noche.

En términos generales, el hotel presenta buenas opciones para sus huéspedes: parqueo, seguridad, habitaciones con y sin balcón, casino, piscina, restaurante, wifi incluído en la tarifa con excelente señal, etc.

El personal es atento, simpático. Greivin nos atendió muy bien cuando llegamos e incluso entregó la habitación, a pesar de haber llegado algo temprano.

Contras: Las opciones de desayuno son básicas, no hay buffet. No existe elevador, por lo que hay muchos escalones. Si bien la habitación tiene un mini-refrigerador, está vacío- no funciona como “mini-bar”. Comprar botellas de agua en recepción resulta muy costoso. El casino tiene horario tarde por la noche, por lo que es posible escuchar algo bulliciosa la habitación (hospedados en habitación #17). La habitación estaba limpia, aunque básica en términos de decoración –algo anticuado a decir verdad.

Es posible que la próxima vez reservemos un Bungalow en vez de la habitación “normal”… acá escribiré la reseña por supuesto.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 2.3 km
Condotel Las Cascadas
Condotel Las Cascadas
N.° 16 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 312 opiniones
A 0.4 km
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 7 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 736 opiniones
A 1.7 km
Hotel Plaza Yara
Hotel Plaza Yara
N.° 6 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 459 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Shana Hotel & Spa
Shana Hotel & Spa
N.° 18 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 380 opiniones
A 1.1 km
Hotel Karahe
Hotel Karahe
N.° 33 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
3.5 de 5 estrellas 260 opiniones
A 0.8 km
La Mansion Inn
La Mansion Inn
N.° 11 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 830 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Byblos Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byblos Resort & Casino

Dirección: Km. 4 Carretera Principal de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°17 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Byblos Resort & Casino 3.5*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byblos Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Byblos Hotel Parque Nacional Manuel Antonio
Byblos Hotel Costa Rica
Byblos Resort And Casino
Byblos Resort & Casino Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Byblos Hotel Manuel Antonio National Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Byblos Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.