“De regular a bien...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Byblos Resort & Casino

Añadiste el Byblos Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Byblos Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km. 4 Carretera Principal de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, San Jose, Costa Rica
“De regular a bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel a pesar de estar situado en la carretera principal es tranquilo y seguro. Bonitas áreas de estar y el personal de recepción de gran calidad, atentos y amables. Anuentes a brindar la información que se necesite.Esto es un punto muy positivo.
Utilizamos el restaurante sólo para desayunar, la calidad de la comida es aceptable, pero un poco rígidos para cambios en el menú y servicio algo lento.
El problema de nuestra habitación fue que aún siendo una habitación superior/deluxe, tenía un fuerte mal olor en el baño (cañerías), adicional a que el aire acondicionado hacía mucho ruido ( viejo o malo), como que ya requiere cambio. El televisor es muy pequeño. De gran ayuda contar con microondas y mini refrigerador. Las camas son cómodas y siempre hubo buen servicio de limpieza. Reportamos los detalles negativos y dijeron que revisarían.
Creo que es un hotel que podría mejorar mucho en instalaciones (ya se le nota que tiene sus años), y servicio en genera. No hay acceso para personas con sillas de ruedas.
No estoy segura si volvería, antes preferiría probar nuevas opciones. Lo seleccionamos por el precio de promoción del momento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Pasamos unos días en el Byblos, y me gustó todo de él: las habitaciones, amplias y cómodas,salías del cuarto y en la galería podías ver los monos paseándose entre los árboles y los techos del lugar..ya que está ubicado dentro del parque nacional,te sentís un visitante dentro del hábitat natural de los animales.Una hermosa pileta, al costado de la cual se puede desayunar(excelente desayuno, a la carta con varias opciones) en las mesas, a la sombra...y como plus tuvimos un" show "espontáneo de monos capuchinos que empezaron jugando sobre un gazebo y terminaron correteando alrededor de la pileta entre la gente...todo un espectáculo...la playa está cerca, pero como el hotel está en una colina no íbamos caminando-estábamos con auto).
En fin, una linda experiencia entre todos los lugares hermosos que conocí en Costa Rica...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este Hotel lo recomiendo al 100% a pesar de que fui hace algunos años me parece que es un ambiente excelente, privado, comida deliciosa, habitaciones y piscina super aseado y unos senderos muy lindos vale la pena pagar el precio por este lugar!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fue especial la forma en que el servicio de los colaboradores de este paradisiaco lugar, convierten tu estadía en una experiencia inolvidable, gracias por complementar mis vacaciones, las pizzas son buenísimas y a un precio que no consigues fácilmente en otro lugar, deseo muy pronto volver a ésta área para disfrutar nuevamente del ¨Happy Hour¨ de 4 a 8pm.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos con mi pareja y amigos durante tres días en el hotel, El lugar es altamente recomendable,las instalaciones son buenas, el trato correctísimo,los desayunos excelentes.
Pero lo mejor que viví allí fué el espectáculo de ver a los monos tan cerca, mucho más que en el parque nacional!Un grupo de monitos tití prácticamente montó un show para nosotros, al lado de la pileta, jugando y corriendo entre nosotros...Adorables!Salís del cuarto y ves monos en las palmeras a pocos metros de tu cuarto!El staff dice que es cosa de todos los días!Además de los otros animales, y la vegetación exhuberante.Realmente me encantó el lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Byblos Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byblos Resort & Casino

Dirección: Km. 4 Carretera Principal de Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°12 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Byblos Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Byblos Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Byblos Hotel Costa Rica
Byblos Resort And Casino
Byblos Hotel Parque Nacional Manuel Antonio
Byblos Resort & Casino Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Byblos Hotel Manuel Antonio National Park

Si es el propietario o director del Byblos Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.