“Muy lindo hotel - recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Añadiste el Hotel Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Verde
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Buenos Aires
“Muy lindo hotel - recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos quedamos 4 noches en uno de los departamentos más alejados del hotel, pagando un precio muy económico. El departamente era muy lindo y cómodo, y tenía un balcón grande con vista a la selva y la playa. Tenía cocina y una heladera.

El hotel es muy grande y tiene distintos tipos de habitaciones para todos los gustos. Las piletas son muy linda y tienen una excelente vista.

Fuimos a uno de los restaurants del hotel y nos gustó mucho

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos alojamos en un bungalow que estaba muy bien para un grupo, el personal fue muy amable y las instalaciones están cuidadas. Está muy cerca del parque, por lo que puedes ver muchos animales en el propio parque. Un aspecto negativo es que tenías que pagar por conectarte a la wifi, mientras que en el resto de hoteles en los que nos alojamos era gratis.
Recomendable para relajarse en la playa o la piscina en plena naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Nos parece inaceptable que la administración del hotel habriera la caja de seguridad y sacaran todas nuestras cosas personales como billeteras, tarjetas de credito, telefonos, etc, asi como todo nuestro equipaje , lo pusieran en bolsas plasticas de basura y lo guardaran en la recepción , ya que nuestra hora de check out se atrasó 45 minutos y aparentemente esa es la política del hotel.
Cuando llegamos a la habitacion pensamos que habíamos sido robados ya que no dejaron ningun aviso . Me parece que un hotel de prestigio no puede hacer semejante abuso. Por este motivo jamas volveré ni lo recomiendo a nadie.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Costa_Verde, Gerente en Hotel Costa Verde, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Sr. cuando no se requieren las habitaciones o no tenemos otros huéspedes esperando por ingresar a las habitaciones, somos muy flexibles con nuestra políticas de hora de ingreso y especialmente la hora de salida.

Lamentamos profundamente su malestar con respecto al procedimiento de su salida, des afortunadamente esto fue el resultado de su total falta de respeto y desprecio a las normativas de la empresa, usted mismo llamo y pregunto la hora de salida, se le informo vía telefónica y personalmente que la hora de salida era a las 12 medio día, usted no solicito tiempo adicional y simplemente salio del hotel, tampoco nos llamo informando que tenia algún atraso, ni que requería de mas tiempo y regreso hasta la 1:22PM. Se le hizo el procedimiento de salida y contamos con los recibos impresos que prueban la hora en que usted realizo dicho tramite.

No omito recordarte que en nuestro documento de reservación y en nuestra tarjeta de registro que usted llenó de puño y letra, también indica claramente que la hora de salida es a las doce medio día.

Se le intento explicar a pesar de su altanería que no tuvimos mas opción que retirar sus valores de la habitación, en vista que teníamos esa habitación reservada y no teníamos otra habitación disponible para realizar algún cambio de habitación para las otras personas, que ya se encontraban en las instalaciones y que estaban esperando que les entregáramos la habitación.

Cuando las habitaciones no las necesitamos con urgencia somos muy flexibles y ofrecemos un poco mas de tiempo para realizar la salida.

También ofrecemos un servicio GRATUITO de casilleros, donde le resguardamos a nuestros huéspedes sus pertenencias y que desean salir tarde del hotel, quienes previamente nos han informado de sus planes de salir tarde de nuestras instalaciones, también se les ofrecen duchas, inclusive pueden estar todo el día en las áreas publicas de la empresa, sean estas los restaurantes y piscinas.
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Estubimos 4 noches en este hotel y nos dieron la habitacion mas barata...y mas cerca de recepcion, esto tenia su lado bueno que enseguida ibamos a los restaurantes y la piscina estaba relativamente cerca y su lado malo como que las luces del complejo no te dejan dormir, la habitacion estaba inclinada y todo rodaba y todo el mundo pasaba por delante de nuestra puerta.
Recepcion un 10, los chicos nos atendieron estupendamente y nos ayudaron con todos nuestros problemas, en cambio limpieza muy mal, un dia volvimos de las excursiones a las 13:30 para ducharnos y poder ir al pueblo y la sorpresa fue que la habitacion aun no estaba lista (la habiamos dejado a las 7 AM, le pedimos dos toallas a la chica para ducharnos y encima nos dijo que tardaramos poco que tenia que terminar de arreglar la habitacion ¿? nos quedamos como tontos. Al dia siguiente salimos mas tarde (estabamos de vacaciones y por ser el ultimo dia no queriamos madrugar) y a las 8AM vino otra chica para decirnos que cuando nos ibamos a ir porque tenia que hacer la habitacion. Nos enfadamos porque no nos parecia logico esas EXIGENCIAS a los clientes.
Luego la piscina del hotel con vistas al parque estaba siempre llena (es muy pequeña) y con todas las tumbonas ocupadas, apenas tienes espacio para quitarte la ropa y poderte meter en el agua.
Los restaurantes del hotel muy muy caros, en Quepos o en Manuel Antonio comes por mucho menos.
El desayuno escaso y dependia la cantidad de la propina que le dieras a la camarera.
Lo unico bueno de este hotel era que tenia la parada del bus local en la puerta y por solo 240 colonos podias ir al parque nacional o a la ciudad de Quepos.
Asique no recomiendo este hotel. Alojate en Manuel Antonio y asi podras disfrutar de la playa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

el lugar es increible hay miles de diferentes habiatcione spara elegir!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.