“Encantador!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Añadiste Hotel Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Verde
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Costa Rica
“Encantador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, no teniamos planeado quedarnos en Manuel Antonio pero secidimos pasar la noche alli. Llegamos a preguntar si habia diaponibilidad y contamos con suerte que si, el señor de la recepcion super amable nos moatro las habitaciones y el avion. Nos concencimos y pasamos el fin de semana. Un lugar muy lindo, excelentes vistas , el paisaje es hermoso y aun estas en medio de la naturaleza. Buen lugar para volver!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Un lugar con habitaciones cómodas, pero muy poco práctico para utilizar las instalaciones, todo está muy lejos, además si no tienes locomoción propia es imposible utilizar la cocina equipada. No incluye ninguna comida y los precios de los restaurantes asociados son excesivos. La atención del personal del hotel no es buena, hacen mucha diferencia entre los anglosajones y los latinos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santa Ana, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos hospedamos mi marido y mi hijo de 1 año en el hotel Costa Verde. Al tener un niño, nos mandaron a las habitaciones que están detrás del avión (restaurante), que no están en el mismo lugar del hotel en sí, están a unos 200 mts, hay un restaurante llamado el avión, que es de los mismos dueños que el hotel y atrás del mismo están las habitaciones para gente con niños. Las habitaciones son súper espaciosas y tienen una vista al océano impresionante! Tienen cocinita asi que te podes cocinar lo que quieras, heladera, agua caliente, están muy bien realmente y Manuel Antonio una delicia, HERMOSO!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La verdad es un Hotel demasiado bello, comodo, y bonito, los precios son bastante buenos, y caminando esta como a 10 minutos de la playa, mis hijos se divirtieron como nunca, y las vistas son verdaderamente hermosas. En la tarde llegaban los monitos cerca de la habitación lo que a mis hijos les encanto. La verdad lo recomiendo, tanto como para familias como para ir en pareja, no me arrepiento de nada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un gran predio, hay muchas y variadas habitaciones por lo que recomiendo ver bien en cual alojarte ya que algunas tienen accesos y vistas al mar excelentes y otras no. Esta practicament metido en la selva por lo que es normal encontrarse con monos. El desayuno no esta incluido pero por 8 dolares podes pedirlo y esta muy bueno. Las piletas estan siempre muy limpias y una de ellas tiene una excelente vista al mar desde donde se puede ver el atardecer. El wifi llega a todas a las habitaciones. Volveria a venir aca.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.